Comprar Vitamix E310 Kohunlich Licuadora, Black – Mejores Opiniones

Vitamix E310 Kohunlich Licuadora, Black

Descripción del Producto
Vitamix E310 Kohunlich Licuadora, Black

  • Control de Velocidad Variable permite refinar cada textura, del chunkiest salsa (gastronomía) para el más suave purés
  • Pulsera característica proporciona una explosión de energía para cortar los ingredientes, Amasar la masa, y mucho más
  • Incluye un tamper para presionar Gruesa y congelados mezclas a las hojas, sin tener que parar para raspar los lados del contenedor
  • 48-Onza (1,4-litro) envase es ideal para las medianas de tamaño de los lotes (3-5 porciones) y se Adapta fácilmente a continuación sobrecarga de armarios y lavavajillas segura
  • Auto-recipiente de limpieza para lava fácilmente con una gota de jabón y agua Tibia se mezcla con la más alta velocidad a 60 segundos
  • 2 de pico de salida HP motor es capaz de pulverizar difícil, todo ingredientes alimentarios con facilidad

yo quería hacer un vídeo rápido con mi nueva Vitamix 7500 y mi existente Vitamix 5200-lado a lado y comparar las diferencias básicas como la altura, la longitud del cable y el nivel de ruido.

Probablemente me va a hacer más videos pronto que, en realidad, mostrar los dos mezcladores de procesamiento de la misma mezcla para comparar los dos de lado a lado, pero esto va más algunos buenos fundamentos. Es claro que la instalación del mezclador en un armario, que se ve a 7500 es capaz de hacer en el video, fue un objetivo de diseño para esta nueva blender, y estoy seguro de que lo que importa para algunos. - Me? Estoy ansioso por ver cómo se compara al 5200 cuando en realidad es la combinación.

Para quien esté interesado en hacer preguntas sobre la 7500, 5200, las diferencias entre los dos o mis experiencias y recetas que yo uso, por favor, echa un vistazo a mi blog en: http://meandmyblender.com/

Interesado en saber por qué Vitamix vale el precio que cobran? Ver mi post sobre el tema en:
http://meandmyblender.com/2013/07/11/why-should-i-spend-so-much-money-on-a-vitamix-blender/

Interesado en mis pensamientos sobre el 5200 Vs. 7500? Ver mi post "Es el Vitamix 7500 vale la pena el dinero extra?" en:
http://meandmyblender.com/2012/11/23/is-the-vitamix-7500-worth-the-extra-money/

Vitamix 7500 Vs. 5200 (Primeras Impresiones)

Características y funciones del recién lanzado Samsung I7500 Galaxy son fuera de este mundo, con su eficaz e impresionante vista de la pantalla y el sistema operativo Android. El teléfono tiene una atracción y encanto, que es difícil de cuantificar hasta que usted se arriesga a su interior y aprovechar sus características únicas.

El teléfono tiene un gran AMOLED de 3.2 pulgadas capacitiva táctil pantalla, que muestra hasta 16 millones de colores. Todo esto está en un tamaño de 320 x 480 píxeles y asegura que las imágenes son representadas en la verdadera vida, la representación de colores y con una impresionante claridad de la imagen, que muestra que la pantalla es una maravilla de la tecnología. Como un elemento adicional, el teléfono proporciona un acelerómetro función. Esta función se gira automáticamente las imágenes para su visualización ideal aspecto, que es el paisaje o retrato.

El teléfono viene con una de 5 mega píxeles de la cámara, que opera en una resolución de 2592 x 1944 píxeles. Viene con enfoque automático y un flash LED para asegurar, tanto como sea posible, la calidad de imagen y de iluminación suficiente del tema en cuestión. Geo tagging también está disponible y se ha convertido en un recurso popular en muchos teléfonos móviles. Como una alternativa para las fotos, la cámara también proporciona la capacidad para tomar imágenes de vídeo, que es siempre una opción útil y sirve para algunas situaciones, más que la impresión de una imagen estática puede transmitir.

el acceso a Internet se proporciona a través de HSDPA y Wi-Fi con velocidades de hasta 7.2 Mbps posible. Acceso a través ampliamente disponibles hot spots asegura la conectividad generalizada. Los teléfonos adicionales opciones de conexión incluyen Blue tooth y conexiones USB, así como GPRS, EDGE, HSCSD

El teléfono viene con una variedad de reproductores de medios, que incluyen reproductor de MP3 y MP4, estos jugadores van a jugar la mayoría de los archivos de audio y vídeo y tipos de permitir que para muchas horas de entretenimiento. El teléfono tiene una enorme 8 Gb de almacenamiento, lo que garantiza que siempre hay espacio para más descargado de la música o de vídeo.

El Samsung I7500 Galaxy es un teléfono inteligente que usa Qualcomm MSM7200A procesador de 528 MHz en el corazón de su sistema y el sistema operativo Android. Esto garantiza que el teléfono funciona en un perfecto y de una forma sencilla y garantiza que este teléfono es entendida como una herramienta útil, en lugar de incluir un gadget caro.

El autor escribe sobre una variedad de temas, incluyendo el Samsung Galaxy y Samsung Galaxy I7500.