Sistemas completos turn Vita-Mix callada de Una Batidora 48 oz (15-0469) Categoría: licuadoras de cocinas y bares – Opiniones

Vita-Mezcle el silencio de Una Batidora 48 oz (15-0469) Categoría: licuadoras de cocinas y bares

Descripción del Producto
tranquila mezclador 36019

  • Vitamix - 36019 - 48 oz Tranquila, Un Contador Comercial del Mezclador
  • 48 oz Tranquila, Un Contador Comercial del Mezclador
  • Vitamix
  • 36019

Ver una breve demostración del VitaMix Quiet One® - Modelo #36019.

Este 3hp comerciales máquina utiliza una avanzada estilo envase y cuchilla nueva para una trituración rápida y un mejor derramar.

Cada componente dentro de la máquina está suspendido para aislar las vibraciones, por lo que es más silencioso de la máquina en la industria.

Ver más información sobre el blender:
http://www.bigtray.com/g.asp?s=VIT36019

LazfnLAVKTA

El Braun serie de inmersión mano licuadoras de cocinas y bares son en cualquier cocina de ensueño. Imagine la versatilidad de la cortando y mezclando con facilidad y comodidad, para no mencionar el importante rápida limpieza. Con tres niveles de potencia para elegir y un diseño robusto, el Braun mano blender es una fuerza a tener en cuenta.

Esta herramienta mano es de 8" de largo, delgado motor, que ofrece resistencia que van de 400 a 600 vatios, dependiendo del modelo que usted elija. Todos los modelos vienen equipados con el blender, chopper y bata anexos, perfecto para cualquier cocina de creación. 5 la velocidad de inmersión mezclador hábilmente combina y purés, y es equipado con el exclusivo anti-salpicaduras de eje, de modo que el lío va a ser inédito. Este accesorio es perfecto para la mezcla de vitaminas, batidos e incluso comida de bebé. La astilladora de alta velocidad anexo proporciona resultados coherentes para cosas como el ajo, la cebolla y las nueces. Utilice el batidor de alambre de acero inoxidable para disfrutar de huevos, crema de leche o masas. Finalmente, la calidad de la mano de blender, que puede hacer de todo.

El Braun mano blender ofrece características como un silencioso motor de corriente continua, un botón de turbo para la alta velocidad y una suave correa de hombro ergonómica. Todos los archivos adjuntos, haga clic en y hacia fuera con facilidad y son de vajilla, excepto, por supuesto, para la fuente de alimentación. Para la conveniencia, no se moleste la transferencia de alimento a otro recipiente; utilizar el mezclador de la mano, directamente en el plato o la olla de la comida es, en la actualidad, o si usted debe moverlo, use el frasco que la media y la gama alta de los modelos vienen con. El chopper tiene un anti deslizamiento inferior para mayor seguridad, y es lo suficientemente potente, picar la carne.

Teniendo confianza herramientas en la cocina es una obligación para los cocineros y chefs, independientemente de su nivel de habilidad. Braun mano del mezclador es el aparato de elección para la alimentación de entusiastas en todo el mundo. Su versatilidad es excepcional y su calidad es superado por nadie. Los productos de Braun ha sido conocida y razonablemente tasado por décadas y el Braun mano blender es otro éxito de los anunciosd a la lista. Las creaciones culinarias son infinitas con esta herramienta notable.

Usted puede aprender más sobre Braun Batidora de Mano y algunos otros grandes aparatos de cocina visitando Pedir Chef Shawn hoy.