Comprar BGT Japonés 67 Capa de Alta calidad-VG-10 Super Damasco Cuchillos de Acero, Sharp, en Teca, Identificador de Profesionales Martillado Cuchillo de Cocina Conjunto con Rollo Cuchillo Bolso 6Pcs Set – Mejores Opiniones

BGT Japonés 67 Capa de Alta calidad-VG-10 Super Damasco Cuchillos de Acero, Sharp, en Teca, Identificador de Profesionales Martillado Cuchillo de Cocina Conjunto con Rollo Cuchillo Bolso 6Pcs Set

Descripción del Producto
3.5" Pelado cuchillo
5" cuchillo
7" cuchillo Santoku
8" cuchillo de Pan
8" cuchillo de cocina
8" Afilando la vara
Cuchillo de rodillo bag doble

Material de la Lámina: Japonés Super Damasco VG10 67 Capa de Acero
Material de la Manija: de madera de Teca

Causion:
1.Después de usar los cuchillos, por favor, lavar y secar, a continuación, recoger.
2.Para prolongar la vida útil de las cuchillas, no directamente cortar los alimentos en la cocina de azulejos de la cocina o de una tabla.
3.Por una cuestión de seguridad, por favor, no tomar cualquier caída cuchillos por las manos.

  • SUPER AFILADA. Los cuchillos de cocina están hechos de Japonés Super Damasco VG10 67 Capa de Acero y de madera de teca, mango.
  • 3.5" Seguimiento de cuchillo, 5" a cuchillo, 7" cuchillo Santoku, 8" cuchillo de Pan, 8" cuchillo Cocinero 8" y Afilando la vara con una bolsa para cargar
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. El cuchillo de cocina set viene con un cuchillo rollo de la bolsa. Incluye una correa de hombro y correa (extraíble) para el método preferido de transporte.
  • Incluye todos cuchillo que usted necesita en su cocina. Él es un gran cumpleaños, de Navidad y de vacaciones con la familia presente.
  • no trate de cortar, golpear o cortar de productos congelados o huesos. La lámina puede dañar o romper. Lavar a mano con agua tibia y seque con una toalla. Utilice una piedra de afilar para mantener la nitidez de la lámina.

Certificados por la American Bladesmith Society, Bob Kramer es el único Maestro Bladesmith en el mundo especializado en cocina cubiertos. Cook's Illustrated, una vez escribió: "Kramer cuchillo superó el rendimiento de todos cuchillo nosotros ya clasificados y Saveur llamado Bob "El Maestro de la Espada."

Para esta exclusiva colección, Sur La Table trabajó con el propio maestro, junto con el renombrado alemán cuchillo maker Zwilling J. A. Henckels—para crear una excelente línea de cuchillos artesanales diseñado por Bob y trabajada a sus especificaciones exactas.

Artesanal en Seki Ciudad, Japón, exclusivamente for Sur La Table. Garantía limitada de por vida.

Los productos que aparecen en este vídeo pueden ser adquiridos en: http://www.surlatable.com/category/cat1210418/Bob-Kramer-Stainless-Damascus?cleanSession=true&pCat=CAT-5781

Bob Kramer Damasco Acero Inoxidable Colección

{artículos|100|campaña}