Comprar Calphalon Clásico de Auto-Afilado de Acero Inoxidable 15-pieza de la Colección de cuchillos – Mejores Opiniones

Calphalon Clásico de Auto-Afilado de Acero Inoxidable 15-pieza de la Colección de cuchillos

Descripción del Producto
Cuchillos quedarse agudo para una vida con el Calphalon Clásico de Auto-Afilado de Acero Inoxidable 15-pieza de la Colección de cuchillos con SharpIN Tecnología. Afiladores son construidos para el bloque, automáticamente la nitidez de borde recto cuchillos cada vez que un cuchillo es retirado o sustituido a partir del bloque para asegurar el máximo de nitidez en el inicio de cada corte tarea. Los cuchillos están hechos de alto-carbono, sin mancha de acero y cuentan con una construcción forjada. Además, los cuchillos de tener un cómodamente identificador equilibrado y son etiquetados de modo que siempre se puede tirar el correcto cuchillo de fuera del bloque. Conjunto incluye 8-en. Cuchillo del Chef, 8-en. Cuchillo de pan, 6-en el. Cuchillo, 7. Cuchillo Santoku, 3.5. Seguimiento de Cuchillo, 8 Cuchillos de carne de Ternera, Cocina Tijeras y un Cuchillo de Nitidez Bloque.

  • Completo de acero inoxidable cuchillo de construcción
  • Full tang.Cuchillos quedarse agudo para una Vida
  • Construido en cerámica afila automáticamente afilar cuchillos con cada uso
  • Forjado, la alta emisión de carbono, sin mancha de acero, cuchillos de filete hecho de acero estampado
  • la Etiqueta asas para fácil identificación en el bloque y las correas son de contorno para un agarre seguro
  • Total garantía de por Vida.

El Calphalon Clásico de Auto-Afilado de 15 piezas juego de Cubiertos con SharpIN Tecnología.
Totalmente de acero forjado de alta emisión de carbono alemán láminas de acero con la refuerza y completa de cirujanos; cuchillos de filete sellado Asiática de acero.
Triple-clavado, con contornos, y ergonómico polyresin asas para el equilibrio.
Cada cuchillo identificador es el nombre de fácil identificación cuando se almacena en el bloque.
15-piezas: 8-en. cuchillo del chef, 8-en el cuchillo de pan, 7-en el Santoku, 6-en el cuchillo, 3.5-seguimiento de cuchillos de cocina, tijeras, 8-filete de cuchillos, y de auto-afilado de cuchillos.
Nota: el bloque de Cuchillo incluye un extra/ranura vacía para ampliar el conjunto con un cuchillo favorito.

UnBoxing Calphalon Auto Afilar Cuchillos del Conjunto de Cubiertos

Uno de mis libros favoritos es "Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas", escrito por Stephen Covey. El libro es un clásico y es una lectura obligatoria para todos, independientemente de que su carrera puede ser. Uno de los "siete hábitos" es "Afilar la Sierra". El capítulo comienza con un pequeño alegoría acerca de un hombre tratando de cortar un árbol con un sin gracia vio. El hombre ha hecho esto todos los días y está haciendo mucho progreso lento. Cuando alguien se recomienda que, tal vez, él debe agudizar la vio, él responde que él no tiene tiempo para detenerse y afilar la sierra. Espero que ver a dónde va a dar. La moraleja de la historia y del capítulo para lo que importa es que con mantener adecuadamente los equipos, que puede ser mucho más eficaz en cualquiera de nuestras actividades puede ser.

Nuestro cuerpo y nuestro cerebro son nuestras principales herramientas de, si no el nuestro solo herramientas. Sólo con la debida mantenimiento de rutina podemos esperar para producir en nuestro ideal de eficacia. Como usted ha elegido para hacer lo que es su empresa, lo importante es que usted acaba de hacerlo.

recientemente, leí un post de un conocido, a nivel nacional sindicato de ventas columnista, autor y consultor. En el artículo él básicamente defiende que el sueño es igual a la pérdida de tiempo y reduce su productividad. Mi opinión personal es que esto es peligroso consejos para ser cóncavas. En la justicia, él no menciona que él tiene edad, se necesita menos sueño, y yo puedo atestiguar el hecho. Pero aún así, me preocupo que, con su gran esfera de influencia, muchas personas pueden quedarse con la idea equivocada y empezar a tratar de cortar hacia abajo sobre el sueño. La cantidad de trabajo que será adquirida no va a hacer por la calidad del trabajo que se perderán. El sueño es muy importante para su capacidad de alcanzar su pico de rendimiento y es una de las maneras que usted "afilar la sierra".

vacaciones Regulares y tiempo fuera del trabajo es otra forma de "afilar la sierra". Me regresó recientemente de una 5 días de viaje con mi hijo, de donde tomamos dos días de parques de atracciones, un zoológico y un viaje a la playa. Estoy seguro de que a mi hijo le gustaba viajar, pero, con certeza, yo tenía una bola. Yo podía sentir, literalmente, mis baterías deben ser recargadas, en gran parte, porque yo era capaz de dejar todo mi trabajo por detrás. Antes de marcharme, he cambiado mi dirección de e-mail para responder automáticamente a todos los mensajes que yo estaría fuera durante toda la semana y me dio otros nombres de contacto y números de personas que podrían ayudarlo en mi ausencia. Por supuesto, yo les he dado permiso para llamarme, si quisiera, y les dijo que yo iba a ser la comprobación de mensajes de correo electrónico en una base limitada. Como resultado, recibí dos o tres llamadas durante todo el viaje, y todas las preguntas fueron procesadas de forma rutinaria por otras personas o puede esperar hasta mi regreso. Con el fin de hacer su trabajo de la mejor manera, usted necesita asegurarse de que usted tome el tiempo de rutina lejos de su oficina y su trabajo. Y lo que significa desconectarse de e-mails y llamadas telefónicas. Si usted está convencido de que su trabajo no le permite desconectarse totalmente de esta manera, su organización es desorganizado.

Buenos hábitos de sueño regulares, las vacaciones, el ocio, el ejercicio y la meditación son sólo algunas de las maneras que usted puede "afilar la sierra". Como he dicho antes, no es como usted eligió para afilar la sierra que es importante, lo importante es que usted suele tener tiempo construida en su agenda para hacerlo.

Hector Cadena es un de 25 años de ventas veterano con un historial exitoso de la historia de la construcción de relaciones sólidas con sus clientes. Cadena comparte su proves conocimiento de ventas con los otros en su web site http://www.hectorcadena.com