Comprar Hombae Niños Cuchillo de Cocina Conjunto de 3 piezas de Nylon Niños Cuchillo del Chef :: Niño de Cocina Cuchillos en 3 Tamaños Y Colores :: BPA-Free Plástico, Caja fuerte Cuchillos de Pan, Lechuga Cuchillo y Ensalada de Cuchillos – Mejores Opiniones

Hombae Niños Cuchillo de Cocina Conjunto de 3 piezas de Nylon Niños Cuchillo del Chef :: Niño de Cocina Cuchillos en 3 Tamaños Y Colores :: BPA-Free Plástico, Caja fuerte Cuchillos de Pan, Lechuga Cuchillo y Ensalada de Cuchillos

Descripción del Producto
Real de Herramientas de Cocina Para Niños
Esta Cuchillo set incluye 1 cuchillo grande 11.42 miles de" X 2.24", 1 medio cuchillo 9.45" X 1.85" y 1 cuchillo pequeño 7.09" X 1.46".
Permitir que los Niños muestran Su creatividad En la Cocina!
de corte de Precisión y ahora se está convirtiendo en una brisa para jóvenes aspirantes a chefs!
Hombae nylon juego de cuchillo es una forma SEGURA, EFICIENTE, los niños de COLORES cocinar herramienta que vamos a guardar sus niños a partir de lágrimas mientras ellos están experimentando cocinar!
Inspirar a los Niños A la Corte Como Un Chef Con El #1 Seguridad Cuchillos de Cocina!
los niños y Jóvenes seguirlo en la cocina, con orgullo, tratando de ayudar en la preparación de comidas, la ensalada, pan de queso o cortar.
Pero como sobre el riesgo de cortes que se esconden en el cuchillo de uso?
Una Excelente Viaje-Friendly!
partió el domingo de picnic, el día de ocio en la playa o ir de camping con su plástico cuchillos de cocina en la mochila!
Compacto, ligero y fácil de transportar, este pack de 3 set incluye 1 GRANDE, 1 MEDIANA y 1 PEQUEÑA de seguridad cuchillo, por conveniencia, en todos sus!
Los niños podrán ser feliz con las 3 diferentes colores que ofrecemos como una novedad y el orgullo de utilizar esta multicolor conjunto niño de cocina para mostrar sus habilidades culinarias!
Un Gran Regalar Idea!
Ofrecemos este juego de cocina para niños en cualquier ocasión, para cualquier ambicioso poco chef y hacerles el amor, para siempre! Ayudarles a hacer un potente patada inicial en la cocina y disfrutar de su oreja a oreja sonrisa!

  • ♥ VERSÁTIL REAL utensilios de COCINA PARA NIÑOS - Este paquete contiene: 1 x grande, 1 x medio, y 1 x pequeña de nylon cuchillos. Ellos pueden cortar fácilmente muchos tipos de alimentos como el pan, lechuga, frutas y otros vegetales. [Los colores pueden variar]
  • ♥ NO SÓLO PARA los NIÑOS, utilizamos los cuchillos de nosotros mismos, ya que son 100% comestible y BPA-Free
  • ♥ NIÑOS-CAJA fuerte - Hecho de material de nylon premium, con bordes dentados, este pequeño chef conjunto para ayudar a proteger los dedos pequeños de los peligros y riesgos de las afiladas cuchillas de metal! Este es un buen conjunto para el inicio de jóvenes chefs y una buena introducción a la seguridad de la cocina.
  • ♥ HERMOSOS COLORES - Sus hijos van a la desesperada para unirse a usted en la cocina. Estos cuchillos vienen en tres tamaños no están claras para el touch, pero cortar fácilmente a través de la mayoría de las frutas y verduras!
  • ♥ GRAN REGALO PARA los NIÑOS - Tenemos la certeza que los niños van a adorar. Ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo, si usted no está 100% satisfecho con su compra

8 años de edad, Hannah demuestra la manera correcta de usar un cuchillo con el nuestro "Play Doh" cuchillo método. Simple, pero eficaz, Hannah usa un cuchillo de plástico para demostrar un método seguro y eficaz tutorial principiante de base de cuchillo de corte y habilidades.

http://rocknrollkitchen.com
http://rocknrollchef.com

#playdoh
#kidsknifelesson
#rocknrollchef #rocknrollkitchen #knifeskills
#knifetutorial #knifelesson #kidscooking
#playdough cuchillo método

Habilidades con el Cuchillo Para Niños | de los Niños de la Clase de Cocina | Play Doh Cuchillo de Clases