Comprar juego de Cuchillos, de 15 piezas Cuchillo de Cocina Junto con el Bloque de Madera, de Auto-Afilado de Cuchillo del Chef Conjunto, alemán Acero Inoxidable, Mango de Madera de Pakka, el Músico Colección Emojoy – Mejores Opiniones

juego de Cuchillo, de 15 piezas Cuchillo de Cocina Junto con el Bloque de Madera, de Auto-Afilado de Cuchillo del Chef Conjunto, alemán Acero Inoxidable, Mango de Madera de Pakka, el Músico Colección Emojoy

Descripción del Producto

Todo lo que usted necesita En un EMOJOY premium juego del cuchillo

de Acero alemán-X50CrMoV15

le Da un cuchillo es fuerte, resistente a la corrosión, de fácil mantenimiento, mantiene su borde de retención y fácil para re-afilar.

el Triple de Remache de Polímero y Pakkawood Trata

Bellas Pakkawood tirantes son muy resistente y densa. Tradicional Polímero tirantes son la fuerza industrial.

Forjado a Reforzar y la Tapa del Extremo con Total Expuesta Tang

El forjado reforzar da el cuchillo y el acero equilibrio y el peso. Totalmente expuesto tang significa que el conjunto está hecho de una sola pieza de acero.

Cómo Cuidar de sus Cuchillos:

1. Antes del primer uso, limpie las cuchillas, por FAVOR, EVITE el contacto directo con el borde de la hoja!

2. Cuando utilice por favor atención de las cuchillas las cuchillas son muy afiladas! NO prueba con la punta del dedo y evitar el contacto directo contra daños.

3. Cuidado al utilizar y guardar! Después de cada uso, limpie y guarde en un lugar seguro, mantenga lejos del alcance de los niños!

4. Para mantener la vida útil de sus cuchillos para el lavado de las manos es altamente recomendado, NO utilizar productos de limpieza abrasivos, secar inmediatamente con un paño o toalla de papel.

el Paquete incluye

Cuchillo del Chef-Una multifunción cuchillo con hoja curva

la Escultura de Cuchillo de Corte más pequeñas y más finas lonchas de carne y pescado.

Cuchillo Santoku-Picar, cortar, y astillas.

Cuchillo de Pan-Festoneado y hoja afilada corta el pan, hamburguesas y pizza.

Cuchillo-Diseñado para cortar frutas y verduras y quitar la grasa o el nervio de la carne.

Seguimiento de Cuchillo-Peeling, limpieza y segmentación de frutas y verduras.

Filete de Cuchillos(6 piezas)-hoja Serrada aumenta la eficiencia del corte

Tijeras-la Limpieza de la piel fuera de aves de corral y los cortes de carne gorda.

Señalador-Mantener en excelente estado mejorará el chef recursos

Bloque de Cuchillo, mantenga su cocina limpia y ordenada.

  • TODO-EN-UN CONJUNTO COMPLETO de Cuchillos Profesionales conjunto incluye 8"Cuchillo Cocinero 8"y Corte de Cuchillo De 8"Cuchillo Santoku, 8"Cuchillo de Pan, 5"Cuchillo De 3,5"Seguimiento de Cuchillo, Tijeras de Cocina, el Afilador de Cuchillos y 6 piezas de 4.5"Cuchillos de carne .
  • CALIDAD PROFESIONAL EN SU MEJOR momento - se Realizó a partir de X50Cr15 Superior de alto Carbono y cuchillas de acero inoxidable de la precisión y la exactitud. Fuerte, durable reforzar para perfecta estabilidad y control. Sharp, resistente y práctico. Sin óxido, manchas o corrosión aquí!
  • MULTI-PURPOSE COCINA DECORACIÓN DEBE - diseño Ergonómico. Hermoso Pakkawood tirantes de diseño para maximizar la durabilidad y la tolerancia al estrés. Tradicional Polímero son identificadores de fuerza industrial. Una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad!
  • EASY CARE - Todos los Cuchillos, Almacenar, con Seguridad, En Pakkawood Bloque de Cuchillo. (Por favor, de la Mano Limpia Y no usar lavavajillas) Esta Cuchillo Junto Con Un Bloque Es Un elemento Esencial Para Profesionales Y Cocineros Aficionados. Él Distingue Usted.
  • 100% GARANTÍA de devolución de DINERO - Están dedicados a mejorar su experiencia de cocina. Nuestro objetivo: 100% de clientes satisfechos. Sin embargo, si usted no está satisfecho con su EMOJOY juego del Cuchillo, usted puede volver en cualquier momento y obtener un reembolso total.

En el tercer y último video con el "Cuchillo Maestro', Eytan Zias, y de alimentos especialista, Josh Ozersky, aprendemos que los cuchillos tienes que matar a la cocina y lo que debe buscar en una lámina.

Zias, propietario del Portland Cuchillo de Casa, lleva su mayoría Japoneses o Portland se hizo cuchillos, que por su calidad. Como él explica, Josh, "no Hay nadie competir con ellos en términos de calidad. Alemán cuchillos tienen su lugar, pero no se afilar el bien y el Japonés no sean sobre el mango, son sobre el acero." Lo Sentimos Alemania!

Aquí están algunos consejos de expertos de Eytan sobre hojas:

En estos días, el más básico de Japonés hecho de cuchillo se llevará a cabo cualquier cosa venida de Alemania. Los cuchillos son casi tanto sobre ángulos como son sobre el acero.

En general, para todo el propósito cuchillo del chef/santoku, cuanto más fina sea la hoja, la mejor será la nitidez y de realizar. Por lo tanto, us $40 fina lámina Victorinox va a superar los us $100+ Henckels.

Los tres cuchillos que debe tener son:

Cuchillo del Chef – 8" es el estándar, pero va a variar de acuerdo a la preferencia personal. Este es el cuchillo que va a hacer el 90% de su trabajo y es su mayor prioridad.
Seguimiento de Cuchillo – 3"-4 ", que significaba para los menores "en la mano" tareas tales como descamación o perforación.
Cuchillo de pan – "8-"10, un cuchillo serrado es una obligación para pan – pan crujiente va a mitigar cualquier simple de borde del cuchillo, no importa la calidad, así que si usted necesita una sierra de borde.
Y si usted desea añadir dos más:

Cuchillo de deshuesar – 6", una obligación para matar tareas, tales como pollos enteros, o cualquier cosa que implica la eliminación de la carne del hueso.
Segmentación – 10"+, que se utiliza para cortar y porcionado de carnes y pescados de longitud, es importante aquí, con el fin de reducir la cantidad de rasgos utilizados y obtener cortes limpios.
Lejos del tradicional único cartabón "sushi" cuchillos, a menos que usted está haciendo su propio waterstone nitidez y tener un uso para estos cuchillos son muy específicos de la tarea (no todo a propósito!) son de mantenimiento más elevados, y requieren más habilidad para usar.

Acero de carbono cuchillos son generalmente recomendados para que las personas puedan hacer su propia piedra – los beneficios de carbono son de que ellos afilar mejor que resistente a la mancha de las hojas, pero a condición de que ellos no son de oxidación/resistente a las manchas, el más alto de mantenimiento pueden superar los beneficios para la mayoría de las personas.

Cosas para omitir cuando la elección de un cuchillo:

El que se siente más nítida que en la tienda no significa un mejor cuchillo (el primer afilar/afilar todo va – entonces vaya para el mejor acero).
El equilibrio sólo es importante cuando se mantenga el cuchillo de la manera que usted va a utilizarlo (el tradicional "equilibrio sobre un dedo" de la prueba es sin sentido).
Más de peso no es un signo de calidad.
Estar preparado para mantener el blade – no hay ningún cuchillo a cualquier precio, que no protecy regular afilar/afilar.

¿Cómo Elegir un Cuchillo de cocina

{artículos|100|campaña}