Comprar Mantello Universal De Acero Inoxidable Bloque De Cuchillo Cuchillo De Almacenamiento Organizador – Mejores Opiniones

Mantello Universal de Acero Inoxidable Bloque de Cuchillo Cuchillo de Almacenamiento Organizador

Descripción del Producto
La Mantello Universal de Acero Inoxidable Bloque de Cuchillo, sin cuchillos toma la molestia de quedarse sin ranuras en una madera tradicional bloque de cuchillo. Características que Usted siempre va a haber espacio para agregar nuevas cuchillos para su colección de cubiertos con este práctico y universal cuchillo de cocina titular. No más de clasificación a través de un flojo cajón lleno de sharp cubiertos o investigación para la ranura de la derecha tradicional del puerto-el cuchillo o de acero inoxidable bloque de cuchillo. Ahora usted tiene la capacidad de organizar sus cuchillos de forma fácil y eficiente, sin tener que preocuparse por los diferentes tamaños de la longitud. Antideslizante, pies de goma va a mantener el bloque de la derecha en su lugar. Más Espacio Pack su bloque de cuchillo, sin cuchillos universal, con muchas o pocas cuchillos como usted desea. A partir de la norma de los chefs cuchillos para emparejar y queso o carne cuchillos, tijeras de cocina o el afilado de herramientas, hay un lugar para cada tamaño y la forma en MantelloKitchen Bloque de Cuchillo. Flex Palillo Ventaja es rellenado con pequeñas goma flex barra para almacenar con seguridad los cuchillos. Este material nunca opaco o daño de sus cuchillos. Esta cuidadosamente diseñada barras en conformidad con la forma de cada una de cuchillo y manténgalo en su lugar, en cualquier lugar que usted lo puso en el bloque. Flex barras son desmontables y de la parte superior del rack lavavajillas. Universal Slots Otra ventaja del Mantello Bloque de Cuchillo es que es universal. Usted no tiene que preocuparse por la compra de un cuchillo y descubrir que él no es compatible con las ranuras de su cuchillo. Usted no estará limitado a sólo algunos tipos o tamaños de cuchillos, cuando usted vaya de compras para una nueva cuchillo para agregar a su colección. Este Elegante en Acero Inoxidable bloque va a estar bien en cualquier decoración de la cocina. Mezclar y combinar conjuntos de cuchillos con facilidad.

  • se Ajusta a las hojas de los cuchillos de hasta 8 Cm de longitud
  • Flex barras no chip o embotado su hojas de cuchillo
  • almacenamiento Universal, que permite insertar cuchillos en cualquier lugar
  • Flex barras son desprendibles y son de la parte superior del rack de vajilla (Sin calor seco)
  • Dimensiones: 9.5" H x 4.25" x 7" D. **Cuchillos no incluido**

19 de unboxing de la serie es la Mercer Cocina Génesis 6-Pieza Forjada Conjunto de cuchillos, de Vidrio Templado de Bloque. Para el precio, es difícil encontrar una oferta mejor. Este set viene con absolutamente esenciales para cualquier cocinero casa - 8in cuchillo del Chef; 3.5 en Virutas; 5em Utilidad; 7in Deshuesado; y 8 con un Cuchillo de Pan. Estos cuchillos están afilados como cuchillas y construido para durar!

Mercer—el nombre de una empresa altamente exitosa en el ramo de la gastronomía
el comercio es synonyun memorando de entendimiento con calidad, profesionales cubiertos. Líder en el mercado comercial, por más de 30 años, y el predominante proveedor para más de 90% de la cocina academias
en América del Norte, Mercer trae para ti las mejores herramientas utilizadas por
la industria.

Ver la colección completa aquí:
http://mercerculinary.com/professional-cutlery/genesis-collection.html

Mercer Cocina Forjado Juego De Cuchillos
por Mercer Cocina
Enlace: http://a.co/3t0we0z

Echa un vistazo a mis otros unboxings - https://youtu.be/XDSfI99g7h8

Suscríbete y sígueme @JPM.COCINA:
IG: https://www.instagram.com/jpm.cuisine/
Twitter: https://twitter.com/jpm_cuisine

Música: http://www.bensound.com
Intro: Noé Bui

"Robobozo" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Jerry Cinco" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Laser Groove" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Furioso Freak" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Gracias por ver y suscribirse para más contenido.

El Mejor Bloque de Cuchillo, con sólo lo esencial sin rellenos!

la herramienta adecuada para el trabajo es fundamental. Esto puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso, la diversión y la irritación. Esto es definitivamente cierto en la cocina. Jefes de cocina profesionales, va a decir que usted, probablemente, la más importante pieza de equipo que utilizan todos los días es su cuchillo. Una buena cuchillo puede hacer que el tiempo de preparación mucho más rápido, más pequeño, las posibilidades de cortar, y hacer la experiencia global de preparar una comida mucho más divertido. Los mejores chefs de cuchillos no son sólo para los chefs. Ellos también son para aquellos de nosotros que cocinar, muchas veces, para alimentar a nuestras familias o como un hobby. Aquí está lo que debe buscar al decidir sobre un conjunto de comprar.

1) asegúrese de que el que quiere que el cuchillo o el conjunto de cuchillos que usted compra tiene una garantía de por vida. Este es el patrón a lo largo de los cubiertos mundo para la calidad de los cuchillos. Si un fabricante no está dispuesto a cubrir sus productos con una garantía de por vida, los cuchillos no son buenas y no será la última.

2) ¿Cuánto tiempo hace que la empresa está en el mercado? Cuanto más, mejor. Experiencia en la producción de cuchillos es muy importante. Además, echa un vistazo a el cliente de informes sobre el cuchillo que usted está pensando en comprar. No hay mejor manera de conseguir una sensación para la calidad de alguna cosa que escuchar opiniones de personas que ya los tiene.

3) diseño Ergonómico. Por supuesto, la hoja de un cuchillo es importante. Pero lo que es quizás aún más importante es el identificador. Los mejores chefs de cuchillos contendrá ergonómicamente diseñado tirantes que son de fácil agarre, bien equilibrada, y antideslizante. Lea las empresas tienen detalles como él se refiere al identificador.

4) Polipropileno. Los cables de cuchillo debe ser cubierto con plástico de polipropileno que los hará menos propensos a la realización de gérmenes, resistente a la oxidación y la mejor mirada por un largo período de tiempo.

5) Los cuchillos deben ser forjadas, no marcado. Y ellos deben ser forjada a partir de de alta calidad de acero inoxidable.

6) deben contener una espiga completa. En otras palabras, la hoja debe ser una pieza sólida que se extiende desde la punta hacia la parte posterior de la manija. Esto garantiza resistencia y durabilidad.

Los mejores chefs de cuchillos son, hasta cierto punto, una cuestión de opinión. Sin embargo, si usted asegúrese de que su próximo juego del cuchillo tiene las características enumeradas anteriormente, usted va a estar bien.

Quiere Leer Informes de Clientes y Reclamaciones en el Best-seller de Cocina Cubiertos?