Comprar Presto 08810 Profesional Afilador Eléctrico De Cuchillos – Mejores Opiniones

Presto 08810 Profesional Eléctrico Afilador de Cuchillos

Descripción del Producto
Profesional las hojas eversharp menor medida de la Electricidad Afilador de Cuchillo funciona muy bien en la cocina, cuchillos, cuchillos de caza y filete de cuchillos. 120 voltios, 60 Hz

  • El producto es Profesional Ha sostenido, en menor medida de la Electricidad Afilador de Cuchillo, de 3 fases de Afilar Sistema Para obtener Resultados Profesionales En Casa
  • Fácil de usar
  • El producto es fabricado en China
  • Tres etapas de Afilar sistema para obtener resultados profesionales en casa.
  • mejora la nitidez de la Cocina y el deporte cuchillos de forma rápida y sencilla.
  • Intercambiables hoja de guías de ofrecer la máxima nitidez ángulos.
  • No creo nitidez. Hoja de guías automáticamente mantenga el cuchillo en perfecto ángulo de afilado.
  • por favor, consulte el manual del usuario proporcionado a continuación para la solución de problemas pasos.

Comprar nuestra Victoria Afilador Eléctrico: http://amzn.to/1HIPFjT
Comprar nuestra Victoria Manual del Puntero: http://amzn.to/1F8HcQ5
Comprar nuestra Victoria Cuchillo del Chef: http://amzn.to/1F8HlmC
Prueba completa de detalles y valoración de la gráfica: http://cooks.io/1cY4py0

Lo que se puede comprar un afilador de cuchillo que no sólo fijó la nueva raza de delgados cuchillos de chef, pero también ha perfeccionado la mayor filo de corte más tradicional de hojas?

Probamos 9 afila el cuchillo (5 manual de afila el cuchillo, 4 eléctrica afila el cuchillo) para encontrar la mejor opción:
Chef'sChoice Trizor XV Afilador de Cuchillo
Chef'sChoice Diamante Afilador para Cuchillos de Asia
Cocina IQ Ajuste de Ángulo Ajustable Electric Afilador de Cuchillo
Shun Afilador Eléctrico
Chef'sChoice Listo Manual del Diamante Mejorar Asiático, el Afilador de Cuchillos
Victorinox SwissSharp
Miyabi 2-Fase De Diamante/Cerámica De Mano Afilador De Cuchillo
Wusthof De Dos Etapas De Mano Afilador

En Acero Al Carbono Cuchillos Pena? Ver ahora: https://youtu.be/e50gujs4l-I

Usted está Utilizando la Mejor Placa de Corte? Ver ahora:
https://youtu.be/lPyhS2LX_Co

Japonés bladesmiths tener tiempo favorecido chef de estilo cuchillos con hojas que son ultra fino—que es, afiladas a unos 15 grados en ambos lados de la hoja—y por una buena razón: además de ser ligero y fino, estas láminas tienen un supernarrow filo de corte, lo que ayuda a que sean claros y nítidos. Tenemos también vienen a favorecer una fina borde. Después de años de pruebas decenas de cuchillos, nuestro repita favorito es el de Victorinox, un Suizo, hecho cuchillo preparada para 15 grados en cada lado del borde, lo que le permite empuje y haga deslizar a través de los alimentos mmineral fácilmente que hacer Europeos más tradicionales cuchillas afiladas para por lo menos 20 grados.

Para mantener el borde estrecho, utilizamos una herramienta diseñada específicamente para afilar una cuchilla de 15 grados. Nuestros modelos favoritos, tanto de Chef'sChoice, son un manual y un afilador eléctrico que cada uno de hacer un buen trabajo de restauración de una ultrakeen de borde para un estilo Asiático de cuchillo. Pero en los últimos años la tendencia para adelgazar cuchillos—y más delgado cuchillo afila—extendió por el oeste, como los fabricantes Europeos, incluyendo Wüsthof, Explosiones, Messermeister, y Mercer, lanzó su propia 15-grado de cuchillos y enlaces. (En realidad, Wüsthof y Explosiones interrumpieron su 20-grado de cuchillos.) Teníamos curiosidad para ver lo que estos nuevos punteros tenía para ofrecer, y estaban especialmente ansiosos por probar la afirmación de que incluso puede mejorar la 20-grado de cuchillo de 15 grados.

Entonces, hemos redondeado de nueve modelos (incluyendo el nuestro anterior favoritos), manual de cinco y cuatro eléctrica, tanto Occidentales y Asiáticas, fabricantes y precios a partir de alrededor de us $20 a us $200. Para evaluarlos, compramos nueve de nuestros favoritos Victorinox cuchillos de chef y asigna a cada uno de afilador; después, apagaban los cuchillos de forma idéntica y fundamentó ellos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Para evaluar la nitidez, que redujo las hojas de papel de copia y delicadas, rodajas de tomate, repitiéndose el entumecimiento, amolar, y el proceso de rebanar y cortar en cubitos cuatro veces más con varios evaluadores.

América del Test de la Cocina es un verdadero 2.500 metros de pie de prueba de cocina, situado en las afueras de Boston, que es el hogar de más de tres decenas de tiempo completo, cocineros y producto de los probadores. Nuestra misión es simple: para desarrollar el mejor de recetas para todos sus alimentos favoritos. Para hacer esto, probamos cada receta 30, 40, a veces como 70 veces, hasta que llegamos a la combinación de ingredientes, la técnica, la temperatura, el tiempo de cocción, y el equipo que produce los mejores y más infalible receta.

Cada semana, el elenco de América Prueba de Cocina trae las recetas, pruebas y degustaciones de Cocina Ilustrado la revista para la vida en nuestra serie de la tv pública. Con más de 2 millones de espectadores por episodio, lo más visto del programa de cocina en la televisión pública.
http://www.americastestkitchen.com

Más de 1,3 millones de cocineros domésticos dependen de Cocina Ilustrado y Cocine del País revistas para proporcionar una receta que trabajo, honesto valoraciones de equipos y supermercado ingredientes y consejos de cocina.
http://www.cooksillustrated.com
http://www.cookscountry.com

Síguenos:
Twitter: http://www.twitter.com/testkitchen
Facebook: http://www.facebook.com/americastestkitchen

Equipo de Revisión: Mejores Eléctrica / Manual de Afila el Cuchillo Y que Nuestras Pruebas Ganadores

{artículos|100|campaña}