Comprar Profesional de Chef, Cuchillo Set – Super-fuerte, de 8 Pulgadas, con Alto contenido de Carbono alemán Acero Inoxidable – Bien Equilibrado, Ligero y Ergonómico, Mango – Durable, a prueba de oxidación + GRATIS Afilador de Cuchillos de COCINA – Mejores Opiniones

Profesional del Chef de Cocina Cuchillo Set – Super-fuerte, de 8 Pulgadas, con Alto contenido de Carbono alemán Acero Inoxidable – Bien Equilibrado, Ligero y Ergonómico, Mango – Durable, a prueba de oxidación + GRATIS Afilador de Cuchillos de COCINA

Descripción del Producto
liberar su interior Emeril!
¿Has visto Iron Chef, y estudió Japonés cuchillos habilidades en YouTube, pero que increíble cuchillo no es sólo para los profesionales. Si usted está listo para patear el juego de cocina encima de una muesca, usted necesita una COCINA de 8 Pulgadas Cuchillo del Chef!

Usted va a sentir la calidad así como se rompe su mano alrededor del mango ergonómico. Y como la navaja afilada hoja rodajas fácilmente a través de sus ingredientes, te darás cuenta de tu peso ideal. A continuación, te va a sonreír con satisfacción, sabiendo que su nuevo cuchillo es un cambio total de juego.

Calidad que usted puede ver y sentir!
En la cocina, nada es tan versátil como una calidad cuchillo del chef. Creado con alto contenido de carbono alemán de Acero Inoxidable, COCINA de 8 Pulgadas Cuchillo del Chef va a recompensar te recompensará con años de confianza uso. Para hacer nuestro láminas anti-moho para una mejor dureza y flexibilidad, de modo que van a durar toda la vida. A continuación, vamos a reforzar nuestro antideslizante asas para darle el derecho a la ligera y perfectamente equilibrada sensación de la mano. Por último, finamente optimizar y mejorar cada chef cuchillo para dar un profesional de la precisión de borde que se puede cortar a través de cualquier cosa.

la respuesta a tu cocina oraciones!
horas de trabajo de preparación de hacerte sentir como un esclavo para la cocina? La COCINA del chef cuchillo va a hacer todo más rápido y fácil. Nuestro cuchillo es ideal para todos los tipos de corte, corte en cubos de verduras, astillas de ajo, cortar los pasteles y frutas y resolución de otras tareas, tales como el corte crudo o cocido de carne, pescado o pollo.

se Trata a sí mismo o a un ser querido el día de hoy!
el premio cuchillo del chef viene con algunos bonos especiales para que sea un complemento perfecto para cualquier cocina, un gran regalo para cualquier ocasión, o ambos! Cada cuchillo set viene con un puntero, ambos de los cuales son envasados en una hermosa caja magnética. Y con nuestra Garantía 100% de Satisfacción y Garantía de 25 Años, va a estar dando con total confianza cuando usted compartir la alegría de cocinar.

Cocine todo con confianza y agregue a su carrito de AHORA!

  • [REBANADA a TRAVÉS de CUALQUIER cosa] - Cocinar para su familia no deben sentirse como una carga. Ir de cocina a la hora de jugar con COCINA de calidad profesional cuchillo del chef! El super-fuerte, la lámina bien equilibrada y hace el trabajo rápido de picar, cortar, medir y cortar.

  • [SEGURIDAD MANIJA ERGONÓMICA] - UN seguro de cuchillo es un cuchillo afilado! Eleve sus cuchillos de competencias en términos de confort y seguridad gracias a la COCINA de la no-deslizamiento, clásico diseño ergonómico. Con el nuevo cuchillo del chef va a aumentar su corte de confianza, mientras que la desaparición de cortes y heridas.
  • [RECORTAR el TIEMPO de PREPARACIÓN EN MEDIA] - Dejar de luchar con la opaca peligrosas hojas! COCINA utiliza los mejores de alto contenido de carbono alemán de Acero inoxidable para una máxima versatilidad, y a prueba de herrumbre de precisión. Ahora usted será capaz de usar menos fuerza para cortar a través de su trabajo de preparación de tareas, si usted está astillas de ajo para la salsa pesto o limpia corte especial pastel de cumpleaños.
  • [MANTENGA AFILADAS REGALO ESPECIAL] - Nunca dé un regalo que va a acabar en el fondo del armario de nuevo cuando usted tiene la COCINA del Chef Cuchillo Definir como el go-to. En realidad, usted va a estar tan contento con su nueva cocina BFF que usted va a querer dar a todos sus amigos y familiares! No sólo llegar a un impresionante, don-listo el cuadro, pero también viene con un mini-afilador de cuchillos para mantener él funcionando con el máximo rendimiento para toda una vida.
  • [SATISFACCIÓN] - Compra con confianza gracias a la COCINA es inmejorable, garantía de dinero de vuelta. Si por cualquier razón usted no está completamente satisfecho con su COCINA de 8 Pulgadas Cuchillo del Chef, le devolvemos - no hay preguntas. Y si usted está satisfecho con su compra, como estamos seguros de que va a ser, usted tiene la protección adicional de nuestra incomparable GARANTÍA de 25 AÑOS.

Comprar ganador en Sur La Table: https://www.surlatable.com/product/PRO-180374/

Muchos chefs cuchillo y aficionados prefieren acero de carbono (mayor-mantenimiento de aleación de acero inoxidable para obtener más duro y fuerte, la hoja es capaz de asumir—y mantener—una mayor ventaja. Esto es cierto para el Bob Kramer 8" en Acero al Carbono Cuchillo del Chef por Zwilling J. A. Henckels, el aguafiestas, en nuestras pruebas. Su hoja afilada hoja, inclinándose-correa de hombro ergonómica y buena apariencia que sea visualmente impresionante y un placer de usar.

*** Nuestros editores el orgullo de mantener la incuestionable reputación como la imparcialidad y la publicidad gratuita de cocina autoridad, y nuestro objetivo comentarios son estrictamente influenciadas por los fabricantes, distribuidores o minoristas. ***

Cómo podemos poner en acero al carbono cuchillos para la prueba?

Siete cocina prueba de empleados sometidos ocho cuchillos de chef (con hojas de tan cerca como sea posible a 8 cm de longitud), con precios a partir de us $72.99 $299.95, para una batería de cocina de tareas para evaluar la nitidez, la comodidad y el rendimiento global. Fabricantes proporcionado Rockwell valoraciones (una medida de la dureza del metal en una unidad llamada HRC) y ángulos de las palas. Las puntuaciones de cada prueba se calculan para obtener la clasificación general.

Leer la reseña completa: http://cooks.io/1XE2ZZU

América del Test de la Cocina es el más visto del programa de cocina en la televisión pública—hasta 2 millones de espectadores en cada episodio. El show es filmado en la cocina de la prueba de cook's Illustrated magazine, situado en las afueras de Boston.

Cada episodio cuenta con recetas de nosotros hemos desarrollado cuidadosamente para asegurarse de que funcionan todo el tiempo. Christopher Kimball y la prueba de cocineros resolver cocinar todos los días problemas, el equipo de prueba para que usted no tenga que gastar dinero en cosas que no funcionan, y el gusto de un supermercado ingredientes para ahorrar tiempo en la tienda. Es un sentido común, el enfoque basado en la práctica no vas a encontrar en otros programas de cocina.

Twitter: http://twitter.com/testkitchen
Facebook: http://facebook.com/americastestkitchen

Por que la América de la Prueba de la Cocina Llama Bob Kramer 8" Cuchillo de Chef es el Mejor en Acero al Carbono Cuchillo

{artículos|100|campaña}