Comprar Shun TDMS0300 Premier Cuchillo Starter Set 3-Piezas – Mejores Opiniones

Shun TDMS0300 Premier Cuchillo Starter Set 3 piezas

Descripción del Producto
El Shun Premier 3 piezas Set de iniciación es el mejor set de iniciación para cualquier chef: uno de 8 pulgadas cuchillo del chef, una de 5 pulgadas cuchillo y una de 3 pulgadas con acompañamiento de cuchillo, usted está listo para cualquier tarea. Elegante y hermosa, el Shun Premier línea de cuchillos son diferentes de cualquier cuchillos ya poseía. Con capas de acero de Damasco, la fuerza, la mano-acabado martillado (conocido como 'tsuchime' en Japonés), que se presta no sólo la belleza, sino que crea la hueco-tierra característica que reduce cuchillo-arrastre y evita que el alimento se pegue la lámina. El bonito del Pakkawood mangos en madera de nogal, acabado elegante y de moda, y son moldeados para caber en la palma de su mano en una variedad de seguros y cómodos. El Shun logotipo en relieve en la tapa, haciendo que estos cuchillos hermoso dentro y fuera del bloque de cuchillo. Increíblemente fino, hojas afiladas, elegante acabado detalles y creado en el estilo Japonés que Shun es famosa, usted sabe que su principal línea de cuchillos de trabajar tan duro como usted hacer en su cocina, y ser todo para las generaciones venideras. Lavarse las manos recomendado; garantía limitada de por vida.

  • 3 pieza starter juego del cuchillo en la premier colección de shun
  • el kit incluye: 4-in. Seguimiento de Cuchillo, 6.5. Cuchillo, 8-en. Cuchillo del Chef
  • Recursos de capas de acero de damasco, con un impresionante mano-acabado martillado (conocido como 'tsuchime' en japonés)
  • Mano-acabado martillado reduce la fricción cuando el corte, mantener los alimentos se pegue la hoja del cuchillo

http://www.kershaw-knives.net/Kershaw-Cutting-Board-Knife-Set-CB-3.php
La pieza tres Kershaw Placa de Corte Definido CB-3 hace una gran adición a cualquier cocina. La placa de corte se realiza a partir de maple en un tradicional pala en forma de dibujo. El Kershaw pronto es estampado en toda la superficie de la placa. Hay dos cuchillos incluidos en este conjunto: una de 6 pulgadas cuchillo de Chef y una de 3 pulgadas de seguimiento de cuchillo. Los cuchillos son construidos de AUS-6A acero y nítida después de la llegada. Las asas son de no-deslizamiento Kraton para una caja fuerte, un agarre seguro.

Kershaw Tabla de Corte de Cuchillo Conjunto CB-3 - Demostración de Vídeo

El Kershaw Horizonte cuchillo de bolsillo está entre los mejor evaluados cuchillos en el mercado hoy en día. Kershaw sigue ofrecer un excelente producto a un precio que la mayoría de las personas puede pagar. En esta revisión, voy a cubrir los aspectos positivos del Horizonte de cuchillo plegable y con algunos aspectos negativos también.

lo Que más me gusta acerca de cuchillo:

1. El Kershaw Horizonte le da un muy buen tamaño hoja considerando como leve a cuchillo. Esto es debido en parte al hecho de que sólo hay revestimiento de acero en un lado de la correa de hombro.

2. El Horizonte viene con una textura G-10 de la manija. Este identificador es bueno porque te da lo suficiente de una correa, para ser eficaz, pero no es tanto la textura que se rasga en su bolsillo.

3. Hecho en los EE.UU.! Es bueno para apoyar a la industria Americana y Americana knifemaking parece ser un muriendo lentamente raza con los países de China,Taiwán y Japón cada vez más común el cuchillo escena.

4. El Kershaw Horizonte no es de apertura asistida, pero se abre tan rápido como algunos de Kershaw del resorte ofertas. Muy suave y con una sola mano, abriendo con el thumbstud o Kershaw la marca de paletas de hacer de esto una experiencia verdaderamente agradable cuchillo.

lo Que yo no soy tan loco sobre:

1. Mi hoja desarrolló pequeños riesgos debido al alineador de acero, frotándose contra él cuando abro el cuchillo.

2. El Horizonte no tiene pulgar surcos o jimping, como ellos llaman a la corte de soporte.

3. El clip de bolsillo puede ser ajustado para un consejo o sugerencia para abajo transportar, pero no permitir que la mano izquierda llevan.

Total:

El Kershaw Horizonte cuchillo de bolsillo es un excelente valor para el dinero. He pagado 40 dólares para mi en una tienda al por menor en Texas, pero usted puede encontrarlos aún más barato. No meterse con Smith y Wesson o de Gerber, el Kershaw Horizonte es un valor mucho mejor en mi opinión.

Usted puede obtener un Kershaw Horizonte para 34.95 en http://www.KnifeSell.com