Comprar Victorinox 4 Pulgadas Suizo Clásico, Seguimiento de Cuchillo con el Borde Serrado, el Punto de la Lanza, Rojo – Mejores Opiniones

Victorinox 4 Pulgadas Suizo Clásico, Seguimiento de Cuchillo con el Borde Serrado, el Punto de la Lanza, de color Rojo

Descripción del Producto
Cuando se trata de precisión y exactitud, el seguimiento de cuchillo es cada chef respuesta. Este 4" Swiss Classic Serrado Seguimiento de Cuchillo con la Lanza, de un Punto es extremadamente afilado y listo para cualquier cosa, a partir del corte y corte en cubos al peeling y acompañamientos. Excelente para el combate de frutas y verduras con cueros suaves, como el tomate y los melocotones, pero también es perfectamente adecuado para tareas tales como hábilmente la remoción de semillas de pimiento rojo, quitar el corazón de una manzana, corte el pan, o deveining camarón con facilidad. El uniforme cortes van a ayudar a hacer todas las comidas de una obra de arte.

Un versátil seguimiento de cuchillo es una herramienta esencial en cualquier cocina. Como el cuchillo del chef, con un seguimiento de cuchillo sirve para ser utilizado para una amplia variedad de puestos de trabajo; sin embargo, la primera y más importante función de un seguimiento de cuchillo, es el trabajo de detalle y mayor control. Su poco cuchilla curva y la punta hasta asemejarse a un cuchillo de chef, pero es una fracción del tamaño, lo que lo hace ideal para pequeñas, cortes de precisión, donde el control es esencial. 4" longitud de la hoja, un poco más largo que el estándar de 3 1/4" parer, ofrece más resistencia al corte y corte en cubos de frutas y verduras. El afilados puntos de borde serrado pierce en suave piel de frutas y verduras para mantener un firme, ofreciendo un mejor control durante el corte. Las vieiras entre cada punto de reducir la fricción, de modo que cada rebanada se siente sin esfuerzo y evita el cuchillo de aplastar el concurso interior de todo lo que usted está cortando. La punta le permite hacer cortes intrincados o comprobar la suavidad de la carne y las verduras. Con el aumento de la capacidad de maniobra y destreza, usted encontrará muchas oportunidades para utilizar este ágil cuchillo.

Con un reconocido la lámina y el equilibrio perfecto, la 4" Swiss Classic Parer proporciona un profesional de grado herramienta optimizada para el uso en el hogar. Victorinox Swiss Army Swiss Classic collection ofrece un contemporáneo de manejar, inspirado por nuestro sistema patentado de Fibrox la línea Pro. Diseñado para minimizar el pulso de tensión, proporcionando un agarre seguro, con contornos correa de nylon es ligero y duradero, estas haciendo cuchillos parecen menos como herramientas y más como una extensión de su mano.

Si un experto o principiante home chef, Victorinox Swiss Army no sólo ofrece las herramientas y el know-how, pero lo más importante, su nivel de confianza para lograr una cocina aspiraciones. Hábilmente elaborado en Suiza desde 1884, la Victorinox ofrece una garantía de por vida contra defectos en material y mano de obra.

Anteriormente Forschner
En 1937 Victorinox comenzó a vender los cubiertos en América a través de una Connecticut distribuidor llamado R. H. Forschner & Co. Un conocido fabricante de carnicero escalas, Forschner pronto se convirtió en exclusivo de los estados UNIDOS distribuidor para cuchillos Victorinox, y fue el nombre por el cual cuchillos Victorinox eran conocidos.

En 2011 Victorinox ha iniciado la comercialización de todas sus líneas de productos, incluyendo cuchillos de cocina, bajo el paraguas común nombre por el cual la empresa es ahora popularmente conocido – Victorinox Swiss Army. Hoy en día, la Victorinox Swiss Army aún vende un puñado de accesorios, incluyendo el Alto Calor Turner línea, bajo el Forschner nombre.

Cuidado y Uso
Ser bueno para sus cuchillos y va a ser bueno para usted. Seguir estas sencillas instrucciones que se asegurará de que usted obtenga el mayor tiempo de vida de su cuchillo!

Lavar las Manos
Victorinox Swiss Army recomienda lavar todos los cuchillos con la mano. Para mejores resultados, el lavado de la mano de sus cuchillos con un paño con jabón y seca inmediatamente.

Lavavajillas
Mientras que el Suizo Clásico cuchillos son lavavajillas, todavía se recomienda el lavado de las manos como las máquinas de lavar vajilla están diseñados para spray de agua relativamente alta presión, lo que puede empujar los cubiertos y causar los cuchillos entren en conflicto, entorpecer el borde.

Mantenimiento de su Navaja
Para un mejor rendimiento, los cuchillos deben ser agudo después de cada par de usos. Adecuada y el uso frecuente de un pulido de acero va a mantener sus cuchillos más afilados y ejecutar en su mejor momento, pero recuerda que un pulido de acero no va a afilar un cuchillo. Perfeccionar los aceros son herramientas de mantenimiento y se utilizan para ayudar a mantener una cuchilla afilada degradantes. Durante el uso, un cuchillo se convierte en laminados o transformada a partir de un contacto directo con tablas de carne, huesos u otros objetos duros. En este caso, el afilado es necesario para enderezar el alambre de la navaja. Después de mucho uso, el acero partículas están dañados, y el borde no puede ser traído de vuelta, que se centra, entonces, la acentuación es necesario. Si los cuchillos son sin gracia, sin hueso, o ves visible nicks en el extremo, usted va a necesitar para afilar con un Suizo Sharp de Mano Afilador (49002) o llevar a un profesional para re-afilar.

la Historia y el Patrimonio
En 1884, Maestro Cutler Karl Elsener abrió un cubertería tienda en Ibach, Suiza. Allí, él y el cutlers' unión formó producido el mejor de cubiertos de acero, que terminó con el ahora famoso propietario de borde preferido en todo el mundo por profesionales y cocineros domésticos. En 1891, Karl proporcionado el Ejército Suizo, con su edición estándar del Soldado Cuchillo y, en 1897, con el Oficial de Cuchillo. En 1921, después de la muerte de su madre, Victoria, y con el advenimiento del acero inoxidable, a continuación, conocido como "inoxydable" y utilizados para la producción de sus cubiertos, Karl cambió el nombre de la empresa Victorinox. Es a partir de estos orígenes humildes que un icono en todo el mundo nació.

Hoy en día, la Victorinox es aún de propiedad y operados por Elsener familia, y tanto la empresa y la familia aún vive en el pequeño pueblo de Ibach, Suiza.

  • Multifunción con estrías seguimiento de cuchillo diseñada para todo, desde el acompañamiento, astillas, o peeling, para corte o corte en cubos
  • diseño ergonómico, con contornos Suizo Clásico identificador es inspirado por nuestra tecnología patentada de Fibrox de la línea profesional y proporciona una perfecta adherencia y de fácil manejo, incluso cuando está mojado
  • Con una cuchilla corta para mayor exactitud y precisión, este emparejamiento cuchillo es perfectamente construido para trabajos donde el control es esencial
  • borde Serrado le permite cortar fácilmente delicado, suave de la piel de frutas y hortalizas, como el tomate o kiwis, sin roturas concurso interiores
  • Hábilmente elaborado en Suiza desde 1884; diseñado para profesionales de ti que usan cuchillos todo el día, todos los días; garantía de por vida contra defectos en material y mano de obra

Comprar nuestra Victoria Cuchillo Serrado: http://amzn.to/2aOa4LN
Por detrás de la Prueba: http://cooks.io/2be8T34
Prueba completa de detalles y valoración de la gráfica: http://bit.ly/2aq8Y4O

Probamos 9 cuchillos dentados para encontrar la mejor opción:
Mercer Cocina Milenios 10" Gran Cuchillo De Pan
Miyabi Kaizen 9.5" Cuchillo De Pan
Wüsthof Classic De 10 Pulgadas Serrado Cuchillo De Pan
Victorinox Swiss Army Fibrox Pro 10 1/4" Curva Cuchillo de Pan con Estrías Edge
Dexter-Russell 10" Sofgrip Festoneado Pan De Segmentación De Datos
Messermeister Cuatro Temporada de 10 Pulgadas Festoneado de Panadero Cuchillo de Pan
Zwilling Pro 10" Ultimate Cuchillo De Pan
Kramer por Zwilling Esencial De 10" Cuchillo de Pan
Chicago Cubiertos Nogal Tradición 10" Serrado Pan/Corte Cuchillo

Por qué algunos cuchillos de un dolor y un placer? Vale todo, desde el número y la forma de estrías para la anchura de la hoja.

Vamos a revisar los mejores (y peores) afila el cuchillo:
https://www.youtube.com/watch?v=Yif_uMZ-y5k

Curioso sobre el acero-carbono cuchillos? Vea nuestro review:
https://www.youtube.com/watch?v=e50gujs4l-I

GANAR RASGOS DE UNA BUENA CUCHILLO SERRADO
- Menos, más amplia, más profunda, señaló el aserrado
- Más fino del ángulo de la cuchilla
- Cómodo, manija de agarre
- Peso medio
- Cerca de 10 pulgadas de longitud

LO QUE HEMOS ANALIZADO

CORTE: Nosotros nominal de cada cuchillo como la mitad del pastel de capas y cortados transversalmente a través de tomate, pan suave y crujiente), y cargado BLT sándwiches. Se otorgan puntos para imágenes nítidas y ordenado cortes que requiere el mínimo esfuerzo.

COMODIDAD: se evaluó la ergonomía, grippiness, la longitud y el peso de cada una de cuchillo; aquellos que eran cómodas y seguras nominal más alto.

El BORDE de RETENCIÓN: utilizamos un cuchillo para cortar molino, táctil tomates al inicio y al final del ensayo; aquellos que comenzó y se quedó nítido nominal más alto.

MEDIA SERRADO de ANCHO Y PROFUNDIDAD: Hemos presionado cada cuchillo nonbeveled lado en Silly Putty, medido tres estrías en cada lámina con pinzas, y calcula un promedio para cada una de cuchillo.

América del Test de la Cocina es un verdadero 2.500 metros de pie de prueba de cocina, situado en las afueras de Boston, que es el hogar de más de tres decenas de tiempo completo, cocineros y producto de los probadores. Nuestra misión es simple: para desarrollar el mejor de recetas para todos sus alimentos favoritos. Para hacer esto, probamos cada receta 30, 40, a veces como 70 veces, hasta que llegamos a la combinación de ingredientes, la técnica, la temperatura, el tiempo de cocción, y el equipo que produce los mejores y más infalible receta.

Si te gusta, síguenos en:
http://americastestkitchen.com
http://facebook.com/americastestkitchen
http://twitter.com/testkitchen
http://instagram.com/testkitchen
http://pinterest.com/testkitchen

Equipo de Revisión: Mejor Serrado (Pan) Cuchillos Y Nuestras Pruebas Ganador

{artículos|100|campaña}