Comprar Victorinox Fibrox Pro Cuchillo del Chef, de 8 Pulgadas del Chef – Mejores Opiniones

Victorinox Fibrox Pro Cuchillo del Chef, de 8 Pulgadas del Jefe

Descripción del Producto
Un gran improvisador. Su favorito y el nuestro, el de 8"" Fibrox Pro Cuchillo del Chef puede manejar casi todas las cocinas de la tarea que se pueda imaginar. "Altamente Recomendado" por más de 20 años por un líder gourmet revista consumidor que tiene imparcial valoraciones y evaluaciones de utensilios de cocina y equipo de cocina, este Cuchillo del Chef, es el preferido debido a su cómoda asa superior peso y el equilibrio, y la navaja afilada borde que rara vez requiere re-afilar. Probado contra decenas de cuchillos de chef, algunas con etiquetas de precio de alrededor de 10 veces el costo del cuchillo, a 8" Fibrox Pro Cuchillo del Chef, es todavía el único en ganar!

Un chef cuchillo es una herramienta esencial en cualquier cocina. El Fibrox Pro 8"" Cuchillo del Chef, es ideal ponderada con alta calidad, ligero Europeo de acero, lo que reduce la mano y el pulso fatiga, haciendo sentir menos como un cuchillo, y más como una extensión de la mano. Perfectamente adecuado para el corte en cubos la cebolla, astillas chalotes, cortar hierbas, aplastar el ajo, el corte de las carnes de todas las variedades, y de trituración, el repollo, su versatilidad va rápidamente a ser el go-to cuchillo.

En 8"", este cuchillo ofrece el peso necesario para completar más tareas sin esfuerzo, mientras que todavía permite la perfecta capacidad de maniobra en tareas más pequeñas que un mayor, más voluminoso cuchillo puede no ser capaz de realizar tan fácilmente. La forma general de una hoja, con una larga, inclinada curva, se presta para "balance" muy bien, permitiendo una para picar y cortar con facilidad, mientras que la televisión columna vertebral permite que usted cómodamente presione la cuchilla cuando la potencia extra es necesario para auxiliar a través duro de piel elementos como la bellota, o butternut squash.

El mango ergonómico y antideslizante patentado Fibrox Pro mango ha sido diseñado para minimizar el pulso de tensión, proporcionando una operación segura y cómoda, no importa el tamaño de su mano o de donde usted está sosteniendo la correa. Ligero y duradero, la textura de manejar, ofrece el equilibrio perfecto entre y se siente segura, incluso cuando grasos o mojado, permitiendo preciso y sin esfuerzo cortes de cada vez.

Por todas estas razones, Fibrox Pro cubiertos ha sido la elección de los profesionales de la cocina, por décadas, y también, en parte, debido al hecho de que él es higiénico y lavavajillas. Nacional Sanitarias Foundation (NSF) certifica que este producto es fabricado con los más altos estándares sanitarios, de modo que usted puede cortar con confianza.

Si un experto o principiante home chef, Victorinox Swiss Army no sólo ofrece las herramientas y el know-how, pero lo más importante, su nivel de confianza para lograr una cocina aspiraciones. Hábilmente elaborado en Suiza desde 1884, la Victorinox ofrece una garantía de por vida contra defectos en material y mano de obra.

por Favor, tenga en cuenta que este artículo es enviado con el Internacional, y el número del artículo 5.2063.20 sobre la hoja y no 47520, 40520, 45520, o 47520.NÓS2, pero es el mismo 8"" Fibrox Pro Cuchillo del Chef.

Anteriormente Forschner
En 1937 Victorinox comenzó a vender los cubiertos en América a través de una Connecticut distribuidor llamado R. H. Forschner & Co. Un conocido fabricante de carnicero escalas, Forschner pronto se convirtió en exclusivo de los estados UNIDOS distribuidor para cuchillos Victorinox, y fue el nombre por el cual cuchillos Victorinox eran conocidos.

En 2011 Victorinox ha iniciado la comercialización de todas sus líneas de productos, incluyendo cuchillos de cocina, bajo el paraguas común nombre por el cual la empresa es ahora popularmente conocido – Victorinox Swiss Army.

Cuidado y Uso
Ser bueno para sus cuchillos y va a ser bueno para usted. Siguiendo estos símple'directrices para asegurar que usted obtenga el mayor tiempo de vida de su cuchillo!

Lavar las Manos
Victorinox Swiss Army recomienda lavar todos los cuchillos con la mano. Para mejores resultados, el lavado de la mano de sus cuchillos con un paño con jabón y secar inmediatamente.

Lavavajillas
Mientras Fibrox Pro cuchillos son de la vajilla, se recomienda el lavado de las manos como las máquinas de lavar vajilla están diseñados para spray de agua relativamente alta presión, lo que puede empujar los cubiertos y causar los cuchillos entren en conflicto, entorpecer el borde.

Mantenimiento de su Navaja
Para un mejor rendimiento, los cuchillos deben ser agudo después de cada par de usos. Adecuada y el uso frecuente de un pulido de acero va a mantener sus cuchillos más afilados y ejecutar en su mejor momento, pero recuerda que un pulido de acero no va a afilar un cuchillo. Perfeccionar los aceros son herramientas de mantenimiento y se utilizan para ayudar a mantener una cuchilla afilada degradantes. Durante el uso, un cuchillo se convierte en laminados o transformada a partir de un contacto directo con tablas de carne, huesos u otros objetos duros. En este caso, el afilado es necesario para enderezar el alambre de la navaja. Después de mucho uso, el acero partículas están dañados, y el borde no puede ser traído de vuelta, que se centra, entonces, la acentuación es necesario. Si los cuchillos son sin gracia, sin hueso, o ves visible nicks en el extremo, usted va a necesitar para afilar con un Suizo Sharp de Mano Afilador (49002) o llevar a un profesional para re-afilar.

la Historia y el Patrimonio
En 1884, Maestro Cutler Karl Elsener abrió un cubertería tienda en Ibach, Suiza. Allí, él y el cutlers' unión formó producido el mejor de cubiertos de acero, que terminó con el ahora famoso propietario de borde preferido en todo el mundo por profesionales y cocineros domésticos. En 1891, Karl proporcionado el Ejército Suizo, con su edición estándar del Soldado Cuchillo y, en 1897, con el Oficial de Cuchillo. En 1921, después de la muerte de su madre, Victoria, y con el advenimiento del acero inoxidable, a continuación, conocido como "inoxydable" y utilizados para la producción de sus cubiertos, Karl cambió el nombre de la empresa Victorinox. Es a partir de estos orígenes humildes que un icono en todo el mundo nació.

Hoy en día, la Victorinox es aún de propiedad y operados por Elsener familia, y tanto la empresa y la familia aún vive en el pequeño pueblo de Ibach, Suiza.

  • Multifunción cuchillo del chef está diseñado para cortar, medir, cortar, y en cubos con navaja afilada, laser-probado, estrecho filo de la navaja es molido para formar una exigente ángulo, para mantener un borde afilado por más tiempo y garantizar el máximo rendimiento de corte y durabilidad
  • diseño Ergonómico, antideslizante Fibrox Pro lidiar proporciona una perfecta adherencia y de fácil manejo, incluso cuando está mojado, haciendo que cada cuchillo más seguro y más eficiente
  • "Altamente Recomendado" por más de 20 años por un líder gourmet revista consumidor que tiene imparcial valoraciones y evaluaciones de utensilios de cocina y equipo de cocina
  • Hábilmente elaborado en Suiza desde 1884; diseñado para profesionales de ti que usan cuchillos todo el día, todos los días; garantía de por vida contra defectos en material y mano de obra
  • Suizo artículo #: 5.2063.20 es impresa en la hoja. Esta es exactamente la misma cuchillo como 40520, 47520, 45520, y 47520.NÓS2. La única diferencia es la forma como el cuchillo está lleno.

David Holly de Cuchillo Comerciante es la mejor persona para hablar de si usted está interesado en la compra de un cuchillo de chef. Antes de que él compró este negocio, fue chef de poner en las largas horas y gastar un montón de tiempo con su cuchillo. Hoy en día, todavía pruebas de cuchillos que se vende, así que él puede ofrecer su experiencia y ofrecer el mejor consejo para todos ustedes.

Forma, Manipular, Estilo de Molienda y el Tipo de Acero para satisfacer sus necesidades. Estas son las 4 cosas a considerar al elegir un cuchillo de chef.

Si usted está en la parte superior del muro en que el cuchillo es mejor para su aplicación, darle una llamada, de modo que él puede ofrecer su asistencia. Y si usted compra un cuchillo de él, asegúrese de decirle a él, que lo envió.

Siga Hiroyuki Terada:
Facebook: https://facebook.com/pages/NoVe-kitchen-and-bar/175557962456764
Instagram: https://www.instagram.com/diariesofamastersushichef/
Twitter: https://twitter.com/RealSushiChef

Hiro Segundo Canal:
https://youtube.com/user/MIAMISPICE68

El hombre de la cámara del Canal:
https://www.youtube.com/charlespreston

Vea Más Hiroyuki Terada:
Últimos Envíos: https://youtube.com/playlist?list=PLw4w6pxDkwuYuWPKACrEdlFbNXtFK52AU
Popular en los Videos: https://youtube.com/playlist?list=PLw4w6pxDkwuZYtstHx4FrAi8ftIz7sPvz
Extremos de la Serie: https://youtube.com/playlist?list=PLw4w6pxDkwuY19AA30--T67M3K-WGriC8
Dificultad baja Recetas: https://youtube.com/playlist?list=PLw4w6pxDkwuYWch7Yc_lFyoSU9_M2Lvw5

Soporte de nuestros Patreon página para ver el contenido exclusivo que no vi en YouTube, los videos que van a hacer de usted un mejor sushi chef, y los ingresos que van a deslumbrar a tu paladar...Maestro de Sushi Chef Hiroyuki Terada comparte su mayor conocimiento íntimo con usted. https://www.patreon.com/diariesofamastersushichef

Como siempre, queremos agradecer a todos nuestros fans para pasar el tiempo con nosotros aquí en YouTube. Estamos todos con humildad y gratitud por todos ustedes y para todos los dulce, amable y dicharachero comentarios. Nos vemos en el próximo episodio...

Enviar un mensaje de un fan y productos a ser analizados:
Hiroyuki Terada
6815 Biscayne Blvd,
Suite 103-451
Miami, FL 33138

Nuevos videos cada domingo y miércoles!

Negocios Contacto: diariesofamastersushichef@gmail.com

-----------

Sobre El Maestro De Sushi Chef Hiroyuki Terada:

Maestro de Sushi Chef Hiroyuki Terada es uno de los principales Chefs Japoneses en todo el mundo y el más popular chef Japonés en YouTube.

A los 10 años de edad, Terada aprendieron lo básico de sushi de su padre y, a continuación, pasó a frecuentar RKC Chef de la Escuela en Kochi, Japón, 1987-1989. Él pronto se ganó un apodo para su rápido cuchillo, la atención a los detalles, divina la presentación y la capacidad de crear nuevos platos y acentos tradicionales de la cocina Japonesa. Después de graduarse de la RKC Chef de la Escuela, que fue llamado a servir en Master Chef Kondo en Yuzuan restaurante en Kochi, Japón, 1989-1992. Mr. Kondo es el maestro del estilo Kansai cocinar, considerado el high-end de la cocina Japonesa. Terada obtuvo el título de Maestro de Sushi Chef, convirtiéndose permanente, de jefe de sushi chef y puede servir de Fugu (Japón Licenciatario) para el público.

-----------

Chef Hiroyuki Terada está utilizando el Minonokuni Matsu-1573 210mm Yanagi. Super Azul De Acero. También puede ser utilizado para romper toda peces y pollos. Pero, normalmente, para el corte, sashimi, verduras, carne, etc. Este es el Chef de Hiro personalizado specked cuchillo.

Para obtener más información acerca de estos cuchillos, en contacto con David Holly en david@knifemerchant.com o visite knifemerchant.com

Háganos saber cómo usted disfrutar de sus Minonokuni.

Cuchillo Comerciante
7887 Dunbrook Carretera
Suite H
San Diego, CA 92126
800-714-8226
www.knifemerchant.com

Cómo Elegir El Perfecto Cuchillo - 4 Cosas A tener en cuenta

{artículos|100|campaña}