Comprar ZYLISS Control Cuchillo de Cocina Junto con el Bloque de Profesionales de Cubiertos (Cuchillos de Premio alemán de Acero – los Chefs de cocina, el Pan, la Escultura, la Utilidad, el Emparejamiento, 6-Pieza – Mejores Opiniones

ZYLISS Control Cuchillo de Cocina Junto con el Bloque de Profesionales de Cubiertos (Cuchillos de Premio alemán de Acero - los Chefs de cocina, el Pan, la Escultura, la Utilidad, Virutas, de 6 piezas

Descripción del Producto
No son sólo los Zyliss Control de Cuchillos revolucionando la forma como los cuchillos se utilizan para la cocina, Zyliss también tiene soluciones de almacenamiento perfectas con la innovación en la mente. Zyliss Control Cuchillo Conjuntos de bloques de proporcionar un flexible, atractivo, listo-para-uso y segura solución de almacenamiento. La Zyliss Control Cuchillo Conjuntos de bloques de función sin complicaciones anti-bacteriana extraíble dobladillos que se lavavajillas segura, lo que permite a los extraíble de hasta el 99,9% de las bacterias. Los bloques también presentan universalmente tamaño cuchillo ranuras para organizar sus cuchillos de cómo desea utilizar en su cocina. Combinado con el Zyliss Control Cuchillo intervalo de convertirse total control de sus cubiertos de instalación, haciendo que el proceso de preparación de su comida fácil, cómodo y más higiénico que nunca.

  • 8" Cuchillo Cocinero 8" Cuchillo de Pan, 8" la Escultura de Cuchillo, De 5,5" Cuchillo y 3.5" Pelado Cuchillo
  • Flexible, atractivo, listo para usar solución de almacenamiento
  • sin Complicaciones anti-bacteriana extraíble dobladillos que se lavavajillas segura
  • Universalmente tamaño cuchillo ranuras para arreglo personalizado
  • tiempo de Vida Zyliss de Garantía

"Shun, te amo por tu edge", el famoso chef Alton Brown dice que estos Japoneses obras maestras de la orfebrería, que sólo puede convertirse en el mejor de los cuchillos de cocina que nunca poseyó. Esto es porque ellos tienen un super fina borde, que es trabajada en 16 grados, y más cortante que la de los 22 grados de alemán cuchillos, que son el estándar Europeo. ¿Qué significa esto? Bueno, eso significa que el borde de un cuchillo Shun es llevado a un punto más bajo que otros, lo que significa una imagen más nítida de la hoja.

En el pasado, este tipo de hoja de cuchillo habría sido prácticamente imposible mantener porque la fina borde habría sido muy pequeño y, por lo tanto, frágil para mantener. Pero el brillante artesanos, que creó Shun construido en generaciones de Japoneses lámina de hacer la tecnología que forjaron varias capas de super-fuerte, de acero inoxidable, cubierto aún más capas de otro super-strong de acero, en una única hoja de cuchillo. Este proceso, por el que se crea algo conocido como acero de Damasco, no sólo da Shun cuchillos de su fuerza, él también creía que hermoso remolino diseño Shun es conocido.

KaTom ofrece una gran variedad de cuchillos Shun, a partir de los chefs cuchillas para corta cuchillos para las mejores cuchillos para cortar cebollas. Además, llevamos Shun cuchillo accesorios y conjuntos. Vea la programación completa en nuestra tienda-por-marca página a Shun en http://www.katom.com/vendor/shun.html.

Para actualizaciones regulares sobre las innovaciones más recientes y equipo para ayudar a la hostelería el fabricante se reserva operación de aumento de ingresos, de ahorrar dinero, y funcionan de manera más eficiente, lo invitamos a seguir KaTom sobre estos sitios.
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/KatomRS
Twitter Feed: https://twitter.com/#!/KatomRS
Facebook: https://www.facebook.com/KaTomRestaurantSupply?ref=hl
Google+: https://plus.google.com/116901281050799777234/posts
Pinterest: http://pinterest.com/katomrs/

Las mejores cuchillos? Creo que Shun, Alton Brown dice

{artículos|100|campaña}