Las 10 mejores licuadoras del mercado 2018 Mejores Opiniones

Top Rated licuadoras 2018
1. 5200
5200 ​Vitamix ​The Vitamix realmente destaca entre todos los otros mezcladores. Es la capacidad de fusión es incomparable, ya que puede destruir a través de cualquier ingrediente, grandes o pequeños. Es motor de 2 caballos de potencia es más que suficiente para llevar a cabo cualquier tarea. Las cuchillas de acero dentro del contenedor puede moverse lo suficientemente rápido para crear una cantidad considerable de calor de fricción, lo cual puede llevar alimentos fríos a caliente en sólo 6 minutos. Si las increíbles características no vende usted en esta batidora, entonces la garantía de 5 años. Es evidente que está por allí Vitamix productos y no es de extrañar que reciben esos excelentes comentarios.

>> Ver info 5200 Vitamix completa en Amazon

2. Diseñador de Blendtec 725
Up Next es el versátil Diseñador Blendtec 725. Es de 3 caballos de potencia pico es inigualable en el mercado. Huelga decir que esta batidora absolutamente pulveriza cada ingrediente entra en contacto con. Si bien la capacidad de fusión es uno de los mejores, nos gustó mucho la interfaz de la Blendtec. Las características de la superficie son iluminados y extremadamente fácil de leer. Los iconos hacen universal esta batidora increíblemente fácil de dominar, aunque existen diferentes ciclos de fusión.

>> Ver ​ Blendtec completo Designer 725 info en Amazon

3. Vitamix 750
Si has estado alguna vez en una tienda de smoothie, es probable que hayas visto Vitamix 750 utilizado. Mientras esta licuadora de alta potencia no fue diseñado para el uso comercial, su capacidad de fusión y durabilidad lo convierten en un producto muy buscado. Con un motor de 2,2 caballos de potencia y gran radio de blade, esta es una fantástica máquina de hacer batidos. El 64 oz Container sin BPA es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Nos gusta mucho cómo esta batidora viene con una parte superior de 2 piezas que le permite añadir ingredientes a mediados de mezcla. El precio es alto, pero usted no va a necesitar una batidora durante un largo, largo tiempo si usted va en esta ruta.

>> Ver ​ Vitamix completo 750 Info Sobre Amazonas

4. NJ600 Batidora profesional Ninja
El Ninja profesional es mucho más asequible que las batidoras enumerados anteriormente. No dejes que esto te engañe la etiqueta de bajo precio, esta batidora es uno de los mejores de ellos. ​With un motor de 1.100 vatios, tiene más que suficiente potencia para rasgar a través de hielo y otros ingredientes congelados, dejando perfectamente batidos. Las 72 oz Container hace que esta sea la mejor opción para aquellos blending para familias. Usted puede hacer fácilmente suficiente para varias personas con el Ninja Pro.

>> Ver más información profesional Ninja en Amazon

5. Kitchenaid Velocidad 5 Diamond batidora
Kitchenaid es conocida por su alta calidad, aparatos y sus 5 velocidades batidora Diamante no es diferente. Lo que hace que esta batidora es el único motor Intelli-Speed Control. Esto básicamente detecta los ingredientes dentro de la batidora y mezcla a la velocidad óptima. Este es su último configurar y olvidarse de blender. Además, el contenedor fue diseñado para ser despedazar, mancha, y resistente a los arañazos – lo que significa que puede tirar en el lavavajillas sin preocuparse.

>> Ver ​ Kitchenaid Velocidad completa 5-Diamond info en Amazon

6. Magic Bullet Nutribullet licuadora
Magic Bullet Nutribullet es el número uno de los best-seller en Amazon, y por una buena razón. Es asequible, eficaz y fiable. Si marca en línea, usted verá esta batidora ​has amasado más de 6.500 comentarios y todavía promedia 4.5 rating. Aunque es más pequeño que los otros mezcladores, su motor de 600 vatios aún suficientes paquetes de un punzón para hielo mezcla con facilidad. Mientras que la calidad del material no es tan alto como los demás, este bien redondeado blender todavía conseguir el trabajo hecho.

>> Ver más Magic Bullet Nutribullet info en Amazon

7. Nutribullet Pro 900
8. Colmena Oster batidora clásica
9. S30 Batidora Vitamix personales
10. Nutri Ninja Pro