Comprar Botella de la Coctelera para Batidos de Proteína – Mejores Opiniones

Agitador de Botellas de Batidos de Proteína

Descripción del Producto
Nuestro apilamiento de 3-en-1 botella de mezcla tiene dos compartimentos de almacenamiento , de modo que usted puede llenarlas con pre y post-entrenamiento deportivo mezcla de polvos . También hay un práctico vitamina y complementar la bandeja que encaja perfectamente en el interior de la parte superior del compartimiento . Atractivo mate limpiar el cuerpo con el negro brillante de la cubierta de plástico . Las mediciones son fáciles con graduación líneas en el compartimiento del lado . La expansión de las secciones de encajar dentro de la botella inteligente para ahorro de espacio de almacenamiento . Sin la pelota a perder , a nuestra CrazyTension™ primavera permanece fijado a la tapa . Uno de los mejores gimnasio accesorios para el acondicionamiento físico general , de salud y de musculación . Usted puede mantener si no, el agua útil en el compartimento principal , y sólo tiene que añadir su nutrición bebida en polvo y mezclar . Haciendo que la pérdida de peso comidas y bebidas deportivas no requiere más ruidoso licuadoras de cocinas y bares . Pon tu y suplementos en polvo, en la práctica, los contenedores y los guarde para más tarde . Incluye el tiempo de vida de la garantía del fabricante y garantía 100% de satisfacción . Te Devolvemos el dinero si no que creo que esta es la manera más eficaz de proteína shaker botella que has utilizado .

  • a prueba de Fugas en los sellos y seguro flip-top cubierta para el seguro de transporte
  • Gran apilamiento de recipientes de almacenamiento de almacenamiento de 6.75 oz y 5.4 oz ( 200 mL y 160 mL ), Incluye 3 sección píldora bandeja del organizador
  • BPA libre BPB-free , libre de ftalatos y estante superior del lavavajillas
  • Resorte del batidor se encuentra en la cubierta , donde acumulación de formulario y el mezclador de agitación debe suceder
  • Almacenar todo lo que usted necesita para preworkout y postworkout mejora

enlace del producto: http://www.amazon.com/dp/B011WPCU4U/?tag=johny07-20

Yo no trabajo mucho y no beber la cantidad de proteína, como hace muchos años atrás, pero quería revisar este cáliz a partir de un diario normal de uso.

Este Hydracup copa del simple es un vaso que se divide en 2 compartimentos diferentes con su propio conjunto de apertura. El cap, aunqueh bien cerrada, no tenemos un buen clicky snap entonces, en algún momento, usted tiene que presionar duro para asegurarse de que usted tiene en su lugar. Este es el proyecto para pre y post-entrenamiento de la mezcla, pero también puede ser la de cada uso con mi caso de dulce de té / compartimento de agua. Usted tiene la medida que va hasta el 12 de oz para cada tamaño, pero en general es un total de 28 ml de líquido. Él puede ser un poco complicado para limpiar el interior si se queda muy sucia, entonces usted tendría que usar algo pequeño para llegar a ella, o sólo use la lavavajillas. En general la idea simple y funciona muy bien, yo solo quería que el cap donde un poco mejor.

Por favor, COMO este video, si has encontrado útil. Va a ayudar mucho para mí.
SUSCRÍBETE para ver futuros revisión de videos :).

Sígueme en las redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/Jtechreview
Twitter: https://twitter.com/ninjaducksauce

#jrt

Hydra Copa Doble Amenaza Botella de la Coctelera COMENTARIO

el Mismo supermercado Vender De agua pura, y algunas precio de compra es de 12 yuan chino / cada uno (24 botellas), algunos sólo 8 yuan, o incluso menos. Usted Sha diferencia? Planta de agua de la ciudad de Daqing manager es responsable por las tropas dijo a los reporteros, Algunos reciclados de residuos de planta de agua de botellas de Plástico Después de que el proceso de re-uso, no sólo el precio del agua embotellada es baja, la calidad de la causa para la preocupación.

Para descubrir las viejas botellas de plástico, de repente, convertirse Bebidas, Envases de "información privilegiada", el reportero tomó unos días, los meses de Daqing, control para el ACE, e Interrumpió la Harbin ... ...

Un seguimiento de las mercancías para el ACE

3 a las 11 de la mañana, reporteros siguieron el rechazo de empujar el triciclo compradores adelante y hacia atrás en las calles de la ciudad de Daqing, hasta el 14 pm, sólo que ahora para el primer destino?? Dongfeng Pueblo una estación de salvamento y ayudará a vender la chatarra de coches las estaciones de recolección.

B a Kazajstán para encontrar la fuente de la botella

a la mañana Siguiente, el reportero fue a la recogida de residuos de estaciones de Dunshou. Poco después, un camión entró en la recogida de residuos de las estaciones, el personal va a llenar limpio de botellas de agua, Bebidas, Botellas, bolsas de plástico, equipadas con camiones de gran porte. Unos minutos más tarde, camiones dejó las estaciones de recolección.

Reportero acompañando la evolución del desarrollo de la aldea Anda de camión llegó a la molienda de la unidad en la fábrica de botellas de plástico. Vistos de lejos, la mayor de la "construcción", es una botella de plástico de lavado colina.

Después de introducir las plantas, los trabajadores en el área de varios cientos de metros cuadrados, en Botella "Colina", bajo el ocupado, algunos de ellos son clasificados de acuerdo con el color de la botella, algunas chupó la botella fue tirado planta de clasificación. Planta en frente de cientos de bolsas llenas de dentro de la papelera de reciclaje de la botella y ya clasificado material había sido aplastada.

el Tiempo, los trabajadores descubrieron un reportero. Que los reporteros que vienen para la adquisición de materiales, los trabajadores de la prensa en una cabaña en la planta traído antes de que el jefe.

"lo Que usted compra los materiales a utilizar?"

"Soplado de botellas de agua mineral."

"¿de Qué color? Azul o blanco?"

"blanco Puro, donde la pre-forma de niño?"

"yo no hago sub-pre-forma (PET, materia prima Procesada a través del estado, que, a continuación, procesados por la formación de puro botellas de agua), pero por lo que tomar un montón de gente de aquí, usted tiene que hacer con él, yo sé que usted esperaba. "

"Para tirar de materiales se utilizan para soplando de personas?" Preguntó. "Ellos usaron para hacer Pizi. Jugar Pizi y soplando no es una fábrica, y vendidos a lo general es jugar Pizai soplando, pero la mayoría de todos sus sopla de agua de la planta."

Posteriormente, el reportero entrevistó a algunas de las próximas punto después de que el procesamiento de residuos plásticos que de recompra, una botella de plástico a la papelera de reciclaje tiene ciertas tecnológica límite, en gran parte concentrada en algunas áreas alrededor de la ciudad de Harbin. Además, yon Harbin, Ciudad del Sur Xun Calle, algunas de las tiendas será capaz de comprar sub-preformas.

15 de la mañana, llegamos a la Ciudad de Harbin, en el Sur Xun Calle. Más de una hora, los reporteros visitaron decenas de tiendas no se han investigar el paradero de un niño de pre-formas.

a punto de renunciar a la búsqueda de un contacto con la prensa en un plástico de fábrica Wang el propietario, y le llevaron para la planta. Abra la puerta de hierro, los dos hombres caminaron con cautela ante la noticia. Wong, les explicó, la otra parte estaba relajado.

el Reportero vio en este edificio, edificios residenciales, lleno de Yi Pidai niño, de dos mujeres en una habitación del tamaño de una dimensión de 20 metros cuadrados, respectivamente, que opera con una máquina. En la esquina de la sala, hace menos de 1 metro cuadrado envase, lo que ha sido roto hace algunos residuos y algún animal DOMÉSTICO partículas.

Nosotros son de alta calidad, proveedores, nuestros productos, tales como Máquinas, el fabricante de piezas de la Válvula Solenoide del fabricante para supervisar el comprador. Para obtener más información, por favor visitas neumáticos de equipos de proveedores.