Comprar Breville BSB510XL Control de Agarre de Inmersión Blender – Mejores Opiniones

Breville BSB510XL Control de Agarre de la Batidora de Inmersión

Descripción del Producto

BBL605XL features
Por que el Breville Control de Agarre de Inmersión Blender?

a Veces, hacer una simple sopa puede ser un trabajo difícil. Inmersión licuadoras de cocinas y bares son supuestamente para ser fácil de cocinar, pero que muchas veces puede crear problemas en vez de resolverlos: la creación de salpicaduras, aspirando hacia el fondo del recipiente, y el riesgo de ollas. Cómo se puede controlar el poder que usted necesita para obtener la textura que quieres?

El Breville Control de Agarre de inmersión blender tiene un nuevo sistema de cuchillas para lidiar con estos problemas: uno en forma de campana de la base de datos interna y los nervios de rotura de succión para un control más preciso y eficiente de la mezcla.

Esta es la forma como el Breville Control de Agarre se destaca: todo lo que usted necesita para la mezcla, la Breville Control de Agarre tiene bajo control.

Nuevo diseño para el excelente rendimiento

El Breville Control de la Adherencia del sistema de lámina interna de las costillas que crean turbulencia. Este exclusivo sistema se convierte en el alimento cae de las hojas, la reducción de la succión para el fondo de la olla.

Él también le da un control preciso sobre la textura, con 15 velocidades variables, mientras que el de 8 pulgadas de profundidad de inmersión para grandes cantidades o botes de altura significa que usted puede mezclar directamente en el bote para menos confusión y más comodidad. No más la transferencia de sopas del bote para el procesador de alimentos y de vuelta. El poderoso 280 vatios motor genera circulación, asegurándose de que todos los ingredientes se mezclan de forma homogénea.

Estas características hacen que el Breville Control de Adherencia excelente para multi-tarea, si es la mezcla de emulsión, latigazos, o pureeing. Se usa para hacer sopa, sopas, mayonesa gruesa, esponjosa crema batida, robusto, pesto, depresiones, y la salsa, smoothies, comida de bebé y mucho más.

y Conseguir un apretón en la mezcla excelente

El Breville Control de Agarre presenta un diseño ergonómico optimizado asa diseñada para caber su mano cómodamente. Operación del gatillo mantiene su mano en una posición natural para una mayor estabilidad y control, y su acabado suave al tacto se convierte es fácil en su mano, incluso cuando es difícil en su comida.

Diseñado con el Consumidor en Mente

Con todos estos recursos, no es de extrañar que el Breville Control de Adherencia fue clasificada como la mejor inmersión del mezclador por un líder de la revista consumidor, golpeando con los precios más altos de los modelos. Está construido con materiales de alta calidad: tanto la mezcla del eje y el hielo machaca las hojas están hechas de acero inoxidable, garantizando durabilidad. Una de 6 pies extra-largas de cable de alimentación hace que la unidad portátil y conveniente, proporcionando la movilidad de un alambre de inmersión del mezclador, pero asegurándose de que él siempre está listo para ir cuando usted necesita (sin carga). La parte inferior del mezclador tiene un no-cero de la base de datos para evitar que se raye el antiadherente de cocina.

también viene con un práctico batir anexo para la crema, los huevos blancos, de luz o de masas, así como una mezcla de la jarra y cortar el plato. El corte de tazón puede ser almacenado de forma compacta en la jarra para la comodidad y la cubierta de la mezcla de la jarra puede ser utilizado como una base para evitar que se resbale mientras se mezcla. Fácil limpieza de piezas que puede ser lavado a mano y la mayoría de las piezas (excepto el motor, chopper cubierta y batir con la caja de velocidades) puede ser lavado en el lavavajillas en el estante de arriba solo, haciendo la limpieza más rápida y fácil.

Características del Producto

  1. la Variable smijei: 15 configuración para el control preciso
  2. 6' extra-cable largo: para mayor portabilidad y movimiento
  3. diseño Ergonómico: la reducción de mano de voltaje
    1. operación del Gatillo: la mano asume una posición más natural para una mayor estabilidad y control
    2. tacto Suave completar: para mayor comodidad y reducción de deslizamiento
  4. 280W Motor
  5. 8" profundidad de inmersión: para la mezcla de grandes cantidades de altura ollas y recipientes
  6. en forma de Campana de base: revolucionario manera más interno nervios reduce de succión para un mayor control y más eficiente de la mezcla
  7. acero Inoxidable de hielo, trituradores de cuchillas
  8. No-scratch guard: proteger ollas y sartenes de rascarse
  9. almacenamiento Compacto: la mezcla de la jarra casas de la corte de tazón para facilitar el procesamiento y el almacenamiento conveniente
  10. Almacenamiento de la cubierta: funciona como una base antideslizante

Breville

haga Clic en la imagen para ver más grande

  • la forma de una Campana de base, revolucionario manera más interno nervios reduce la succión para un control más preciso y eficiente de la mezcla
  • Ergonomía pistola como el control de la adherencia con la operación del gatillo
  • 8 profundidad de inmersión para grandes cantidades o botes de altura
  • velocidad Ajustable
  • No-cero de la base de datos para evitar arañazos ollas

de La finalización del concurso. Consulte el ganador: https://www.youtube.com/watch?v=po4UeENRcQU

Música:
"El distrito de Cuatro" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Disonancia cognitiva" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Heartbeat" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Coche romper skid sonido Iberian_Runa http://freesound.org/people/Iberian_Runa/sounds/217542/

"Nocivo o Fatal" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Rising" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Decisiones" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

"Encontrar el Equilibrio" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Velocidad de modelado de un dispositivo eléctrico en la Licuadora

duchas Eléctricas tienen muchas ventajas sobre el mezclador termostático y digital. Después de leer este artículo, usted tendrá una mejor comprensión sobre el por qué y el cómo de una ducha eléctrica que puede beneficiar a usted y su familia.

La ducha eléctrica funciona de una forma muy diferente de la convencional mixer y sólo requiere de un feed. Un 15m m de cobre de corriente de la red de alimentación de agua fría es recomendado, en comparación con ducha mezclador, que requiere que un caliente y frío impulsado por la gravedad de suministro.

la ducha Eléctrica de clasificación están la medida en Kilovatios, o en Kw, para abreviar, por lo tanto, mayor Kw el agua más caliente de la ducha puede producir, siempre que la entrada de alimentación de agua fría es adecuada.

Si usted no está seguro de que el frío de abastecimiento de agua es adecuada, usted puede probarlo con un flujo cup antes de iniciar la instalación, o si usted no tiene un flujo de copa puede utilizar una regadera o algo similar, que tiene las medidas en litros. El caudal se mide en Litros Por Minuto.

Atención - la instalación Eléctrica

por Favor, no superior Kilovatio ducha necesitan de mayor porte menor medida de la electricidad, normalmente de 10 mm. Si no está seguro, siempre se recomienda que usted busque el asesoramiento de un electricista calificado.

La red de agua fría se calienta hasta dentro de la ducha de la unidad sí por un pequeño tanque que contiene un elemento eléctrico, muy parecido a la caldera en la cocina, sólo que mucho más potente, ya que calienta el agua que pasa a través de.

nunca va a estar fuera de agua caliente, a diferencia de un mezclador. Entonces, si usted tiene una familia grande es una opción ideal.

son muy costo afectivo comparado con duchas que son alimentados con agua caliente a partir de una caldera de gas.

En el desafortunado caso de una caldera de romper con usted y su familia va a haber un suministro de agua caliente hasta que usted puede reparar la caldera.

La ducha eléctrica es más sencillo de instalar y porque eléctrico es la fuente de calor es más amable con el medio ambiente.

Escrito por James Chapman, un director de Bella cuartos de Baño Ltd.