Comprar Gourmia GSM1450 Automática de Sopa de Té – 6 en 1 en Caliente o en Frío Sopa Creador de Más de Leche de Soja, el Arroz, la Avena, Y de forma Más De 4 Hojas, de Tacto Frío, de Acero Inoxidable Durable, con Libre-Libro de Ingresos – Mejores Opiniones

Gourmia GSM1450 Automática de Sopa de Té - 6 en 1 en Caliente o en Frío Sopa Creador de Más de Leche de Soja, el Arroz, la Avena, Y de forma Más De 4 Hojas, de Tacto Frío, de Acero Inoxidable Durable con Gratis el Libro de recetas

Descripción del Producto
Mezclar apenas sobre cualquier cosa con Gourmia 6 en 1 Multi-Funcional de Sopa de Té!

Deje que su creatividad correr suelto en la cocina y hacer de todo, desde batidos perfectamente puré de sopa en un elegante y compacto aparato que va a convertirse en un hito en su cocina!

Sobre Este Producto:

• Acero Inoxidable de Doble Capa Térmica Estructura

• Anti-Quemadura de Protección

• Mezcla de Potencia de 200W, Calefacción Potencia: 850w

• 120v, ETL Enumerado

Gourmia Eléctrica de Sopa de Té es fácil de usar. Sólo tiene que añadir los ingredientes y acciones, y en pocos minutos tendrás una deliciosa comida para usted y su familia. Esta práctica de sopa de té está hecho de un acero inoxidable durable con una doble capa de estructura térmica que impide a hervir, entonces usted puede manejar de forma segura. La exclusiva combinación de cuchillo hace perfectamente puré de sopas, batidos y más para obtener resultados perfectos siempre!

Hemos incluido un práctico manual de instrucciones y el manual que te ayudará a empezar en ningún momento! Hacer deliciosas creaciones como:

- Curry de Jengibre, Zanahoria Sopa
- Asado Butternut Squash Soup
- Pollo Sopa de Tortilla
- Corte en Acero Avena
- Arroz Pilaf
- Leche de Almendra
- Batidos de Frutas
- y mucho Más!

a Obtener el suyo hoy!

Gourmia misión es hacer que cocinar todos los días fáciles, sanas y deliciosas. Nuestros productos ofrecen un alto nivel de innovación, rendimiento y valor. Nuestros fundadores son expertos en el mundo de los pequeños electrodomésticos, y son apasionados por ofrecer a nuestros clientes fiable, fácil de usar herramientas que te harán la vida en la cocina fácil y divertido.

  • SEIS EN UNO: Este multi-funcional soup maker hace mucho más que sólo la sopa. El botón de un toque para elegir entre las funciones, o en el modo manual. Además de auto-limpieza.
  • SOPA Y MÁS: Este versátil aparato de cocina, cocineros y / o mezclas de sopas, bebidas, avena, frutas y verduras, jugo, leche de soja, dulces, vitaminas y mucho más.
  • ANTI-QUEMADURA de PROTECCIÓN: Nosotros, específicamente, en el diseño de nuestros productos para el uso seguro. Usted puede maniobrar fácilmente esta sopa maker con seguridad, gracias al anti-quemadura recurso de protección.
  • BONUS LIBRO de recetas INCLUIDO: Empieza a disfrutar de deliciosas sopas, batidos y más, en ningún momento! Ofrecemos un práctico, paso a paso, manual y libro de recetas para empezar.
  • ETL LISTED: Nosotros, en Gourmia, asumir la calidad de nuestros productos en serio. Estamos ETL certificó, entonces usted puede estar seguro de que usted está recibiendo seguro, eficiente, con aparatos de alta calidad.

Aprende a hacer el caliente vegetariano de sopa en 8 minutos!

Caliente Vegetariano de Sopa en una Licuadora!

Una de mis sopas favoritas es Asado de Sopa de Pimiento Rojo, es sano, fácil de hacer y lleno de sabor. Es mucho más barato comprar un exceso de pimiento rojo en el mercado local, junto con las verduras. Usted puede utilizar casero de caldo de pollo o caldo de costilla, tanto en el presente una hermosa sopa, y agregar la albahaca derecho en el final de la cocción significa que usted puede probar. Una vez que es legal, es ideal para la congelación.

Asado de Sopa de Pimiento Rojo

Hace 5 litros/2.8 litros de sopa
Tiempo de preparación 30 minutos
El Tiempo de cocción de 50 minutos aprox

Ingredientes

6 Rojo (bell peppers
3 Litros/1,7 litros de agua
2 cubos de caldo de Pollo
4 zanahorias Medianas, lavadas y picadas finamente
4 Varas de apio, lavado y picado
2 patatas Medianas, peladas y picadas finamente
Mediano 2 cebollas rojas, peladas y picadas finamente
4 Grandes dientes de ajo, finamente picados
1 Lata de 400g de tomates Cortados
Gran puñado de albahaca fresca, picada
Sal y pimienta negra recién molida

Método

Corte los pimientos por la mitad y retire los tallos y retirar las semillas

Pincel con un poco de aceite de oliva y sazone con sal gruesa y pimienta negra recién molida

coloque los pimientos en una bandeja de horno y hornee en un horno precalentado a 180°C/350°F/Gas marca de 4 a 20 minutos

Quitar pimientos del horno y colocar sobre una rejilla (lado de la piel hacia arriba) y poner en un grill precalentado hasta que las pieles negro ( empujar los pimientos hacia abajo con firmeza sobre la parrilla, para garantizar que toda la piel es expuesta al calor, esto hará más fácil retirar la piel negra)

deje que se enfríe un poco y, a continuación, retirar tanto la piel negra como sea posible. Si todavía hay alguna piel izquierda, sólo pon los pimientos en una bolsa de plástico, sello y deje por 15 minutos a sudar, se cortan en cuartos, esto hará más fácil para eliminar la piel

Cortar los pimientos finamente y reservar

Coloque las zanahorias, el apio, las patatas, la cebolla y el ajo en una olla y agregue el agua y el caldo de costilla, ( yo solo blitz todas las verduras en trozos pequeños con una batidora de mano)

hervir y cocine durante 3-4 minutos, luego baje el fuego y cocine por 30 minutos hasta que las verduras estén suaves

Ahora agregue los tomates, los pimientos troceados y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos

Retire del fuego y agregue la albahaca y sazonar bien

el Uso de una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta obtener una sopa gruesa

Servir con una cucharada de bajo contenido de grasa creme fraiche

"Lesley Jones es sólo una mitad del dúo que hace CookingWithTheJoneses un gran lugar para encontrar deliciosas recetas de comida, y otros 'foodie información. Ella y su marido, Barry, me encanta cocinar, y se fueron para crear increíbles de alimentos por más de 15 años.