Comprar Hamilton Beach Elite de Poder Multi-Función de la Licuadora con Jarra de Vidrio y Chopper (58149) – Mejores Opiniones

Hamilton Beach Elite de Poder Multi-Función de la Licuadora con Jarra de Vidrio y Chopper (58149)

Descripción del Producto
la Ola Revolucionaria-sistema de Acción continuamente tira de la mezcla hacia abajo en láminas lisas resultados de cada vez. para más consultas, por favor revisión http://www.hamiltonbeach.com/faqs-blenders.html

  • 700 vatios de potencia de pico
  • Lío boquilla
  • 3 de taza de cortar un bol
  • 2 velocidades de más de pulsera
  • cuchillas de acero Inoxidable.

Hola a todos, hoy estoy repasando la Hamilton Beach Personal del Mezclador. ENLACE A Hamilton Beach Blender: http://amzn.to/1F0sSfy Él tiene 175 vatios, motor y una simple operación de un botón on/pulso el botón. Sirve como una licuadora y un vaso de beber.
Cubierta de diapositivas abierto, así que usted puede fácilmente y beber. Él debe encajar en el soporte de la taza de su coche. Es muy compacto y ocupa casi nada de espacio. 14 onzas de plástico jarra es libre de bpa. Las cuchillas son de acero inoxidable. La base se siente resistente. El cable puede ser envuelto alrededor de la parte inferior.
La botella y la tapa son de la vajilla, pero yo recomendaría a un lavado con agua caliente y jabón, porque las tapas puede deformarse en el lavavajillas.

El Hamilton Beach ha hecho un trabajo digno de hacer las tres bebidas. Es una licuadora y un vaso de beber, compacto y fácil de limpiar. En us $15, que vale la pena intentarlo.

El enlace para el Mezclador está por encima.
Espero que hayas encontrado este comentario útil. Regístrate y gracias por ver!

** Yo no era pagado por una empresa para este imparcial de revisión **

Hamilton Beach Única Servir Mezclador Comentario

Hamilton Beach Brands, Inc. es uno de los países distribuidores líderes de pequeños electrodomésticos de cocina. Su marca registrada es Bueno Pensar. Tres hombres formados Hamilton Beach Manufacturing Co. a principios de 1900, en Wisconsin, por lo que es uno de los Estados Unidos con base de negocios. La mayoría de las marcas más importantes son: Hamilton Beach, Eclectrics, Proctor Silex, y TrueAir.

El 31197R Hamilton Playa de la Bancada del Horno, 2 capas, con la convección y rotisserie es un gran aparato de cocina. Tiene cocina capacidades que lo hacen tan útil como el horno regular. Sin embargo, una vez que es más pequeño y tiene convección función, es mucho más ahorro de energía.

Algunos de bioquímicay las precauciones son siempre importantes. Plástico horno de cocción bolsas son un posible riesgo de incendio y estropajos metálicos no deben ser utilizadas como piezas que se pueden romper y toque menor medida de la electricidad causando chispas. Al utilizar el horno, nada debe sentarse encima de él y no hasta después de que él se enfrió de nuevo hacia abajo.

El horno debe nunca ser operado sin la pulpa bandeja en su lugar. La puerta de cristal es hecha de vidrio de seguridad templado, pero todavía se puede romper.

La convección función puede cocine hasta un tercio menos tiempo, dependiendo del grosor de los alimentos o la temperatura utilizada. Si la receta no digo esto por convección, a continuación, el tiempo o la temperatura debe ser ajustada al utilizar convección.

Un práctico botón del temporizador incluye una estancia en el recurso. La temperatura puede ser ajustada hasta 450 grados. Las funciones de asar, asar a la parrilla, convección y rotisserie son definidas con un fácil utilizar el marcado. La luz del indicador de energía indica cuando el horno está encendido.

2 horno estantes, 2 ollas de cocción & hornear en la rejilla, y rotisserie kit con asador, ascensor son incluidos con este aparato. Dispone de una conveniente deslice hacia fuera el centro de la bandeja.

El gran interior se puede realizar una 6 mollete de pan, o dos 8x4 ollas, o 9x5 pan, o dos de 8 ollas, o dos de 12 pizzas, o más de 1 & 1/2 litro cacerolas. Puede hornear/asar un pollo entero hasta 7 kilos. La rotisserie puede acomodar a toda pollo u otras carnes de hasta 5 libras.

Se recomienda ejecutar el horno vacío antes de poner el alimento. El Olor y el humo son normales durante la primera utilización, de modo a evitar los alimentos asumir un mal gusto del proceso de fabricación.

Este horno medidas de 19"L x 13,5"x 16"W tiene un peso de unos 27 kilos.

Hamilton Beach tiene una limitada de 1 año de garantía de los fabricantes.

Tienda para Hornos Tostadora, Hornos de Convección, Rotisserie, Hornos, Tostadoras

Siempre Envío Gratis en Todo, todos los días!

Comprar Ahora ToasterandConvectionOvens.com !