Comprar KitchenAid KHB1231 2-Velocidad de la Mano Mezclador de Arándano batidora – Mejores Opiniones

KitchenAid KHB1231 2-Velocidad de la Mano Mezclador de Arándano batidora

Descripción del Producto
2-Velocidad de Mano Licuadora vamos a la mezcla, puré, y rompa con facilidad. Dos velocidades proporcionan el control de los alimentos, tales como, vitaminas, sopas, o de la comida para bebés. La mezcla de brazo tuerce hacia fuera para una rápida y fácil limpieza.

  • Extraíble 8" Mezcla de Brazo con la Cuchilla Fija bloqueos en el cuerpo del motor para la operación fácil.
  • El acero inoxidable en forma de S lámina fija rápidamente mezclas de ingredientes batidos, batidos, sopas o comida de bebé.
  • La manija suave ofrece un antideslizante y cómodo agarre continuamente la mezcla de ingredientes.
  • 3-Copa del BPA-Free Mezcla de la Botella con la Tapa es conveniente para el individuo mezcla de puestos de trabajo, para servir o guardar para más tarde. Parte superior del rack lavavajillas.
  • 2-Velocidad de Configuración

en este tutorial yo demostrar un método para la simulación de un Arco Eléctrico en Blender usando F-Curvas, en Forma de Claves y algunas sencilla Composición,

Resultado Final aquí : http://youtu.be/wugDxJoDn5w

Música de introducción por Sardi (me)

SoundFX por Joel de Audio a partir de freesound.org
Utilizado bajo Licencia Creative Commons.

Blender 2.70 Tutorial - Crear un Arco Eléctrico

Sunburst es el nombre dado para describir el alto brillo del acabado de la superficie que cubre el grano de madera del cuerpo de una guitarra.

El acabado sunburst es inmediatamente reconocido por su diseño de tener un encendedor zona central, que irradia en forma de rayos de sol o como una repentina explosión de luz solar. Esto forma un gradiente de color hacia fuera, dejando a la más oscura para los bordes. El Sunburst o Explosión efecto se utiliza en una variedad de modelos de guitarras, incluyendo el bajo acústico y eléctrico. Es, incluso, Gibson, Fender, Epiphone y Rickenbacker.

La historia del Sunburst guitarra eléctrica comenzó hace muchos años con la evolución y el desarrollo de la guitarra en sí. En la década de 1950 los primeros pioneros de la guitarra de canciones ayudaron a hacer sunburst guitarra sinónimo con la imagen icónica del Rock and Roll y la música popular. Los orígenes del Rock and Roll y la música popular nos muestran la continua popularidad y la imagen de la guitarra sunburst.

Un obvio imagen que viene a la vanguardia de la mente es la imagen de Buddy Holly en el escenario de la celebración de su icónico 'Tabaco' Sunburst Fender Stratocaster. Esta imagen de Buddy Holly y su Sunburst guitarra Fender influyeron en una generación entera de una vez de aspirantes y ahora legendario guitarristas como Eric Clapton, George Harrison y Jeff Beck a querer agarrar una guitarra y dominar el instrumento totalmente.

Más de sesenta años más tarde, la imagen del Sunburst guitarra eléctrica continúa inspirar e influir en las nuevas generaciones de guitarra héroes y leyendas. Una mirada una guitarra Sunburst y piensas, yo quiero uno de esos y quiero tener esa imagen como un guitarrista.

El Sunburst guitarra eléctrica es el símbolo supremo del instrumento musical de la artesanía de calidad y rendimiento. Ellos hacen una gran adición a cualquier colección de guitarras y tener probada para proporcionar una valiosa inversión. Una Les Paul guitarra con la Cereza Sunbusrt en su condición original, es una especie altamente después y objetos de colección modelo que puede mandar a un precio de alrededor de us $ 200.000.

Karen Strutt es un vendedor del Internet, Marca Consultor y Diseñador, que es muy de ayudar a las personas, la imagen y la identidad, y su colección de Sunburst Guitarras Eléctricas.