Comprar KOIOS Poderoso 500 Vatios Mano Mezclador Definición de Variable de 6 a 12 Velocidades,4-en-1 de Inmersión Mezclador Incluye un Procesador de Alimentos, Libre de BPA Probeta y Acero Inoxidable Huevo Bata – Rosa Rojo – Mejores Opiniones

KOIOS Poderoso 500 Vatios Mano Mezclador Definición de Variable de 6 a 12 Velocidades,4-en-1 de Inmersión Mezclador Incluye un Procesador de Alimentos, Libre de BPA Probeta y Acero Inoxidable Huevo Bata Rosa Roja

Descripción del Producto

Buscando una alta potencia de inmersión mezclador que permite mezclar, picar y batir los ingredientes en la mosca?
Uhu! Con KOIOS versátil de nuevo 4-en-1 de la Mano de Inmersión Blender,usted puede fácilmente, picar, mezclar, batir, cepillo y aplastar incluso los más difíciles de alimentos todo!

Funciones:
- 6-12 Velocidades de Control Variable y Turbo
- Potente y de bajo nivel de ruido, motor de 500 Vatios
de acero Inoxidable en forma de S blade
- Cambiar los accesorios, con un simple clic
- la Única floral en forma de campana mezcla jefe reducir salpicaduras de fruta
- Desmontable Accesorios para Lavavajillas
- diseño Ergonómico y Suave Apretón de la Manija

Paquete:
- Bata anexo
- Mezclador Motor
- Mezcla del Eje
- 500ml Chopper
- 600 ml Probeta
- Manual del Usuario
- Libro de recetas

Usar KOIOS Inmersión del Mezclador Para:
- Batir los huevos y la crema de leche
- Hacer la comida para bebés y panqueque de masa
- la Vinagreta y salsas
con trozos de perejil y Batidos

Nota:
- no sumerja la unidad del motor en agua
- las Cuchillas están afiladas. Maneje cuidadosamente
- mantén pulsado el "Poder"o "Turbo" botón no más de 1 minuto
- Esa mano, el mezclador no está diseñado para su uso por niños
- Libro de recetas sólo como una referencia
- Voltaje :110V-120V, 50/60HZ

  • KOIOS portátil del mezclador - Equipado con un potente 500 Vatios de motor pesados para el rendimiento excepcional de la mezcla.
  • Configuración Variable de 6 a 12 Velocidades + Botón Turbo,uniformemente mezclado vitaminas,batidos de proteína,salsa (gastronomía), brócoli sopa de mayonesa de deliciosos sabores.
  • mango Ergonómico para facilitar la mezcla.Tamaño compacto para fácil almacenamiento.Desmontable Accesorios para una limpieza fácil.
  • Incluye 500ml procesador de alimentos,de 600 ml probeta, la vara de huevo y batir para cortar, emulsión, de mezcla o de azotes varias tareas. BPA Libre
  • 8" Mezcla eje seguro para su uso en plástico, vasos, cuencos y aún más botes .2-AÑO de GARANTÍA

Comprar nuestra Victoria High-End del Mezclador: http://amzn.to/2B07Pki
Compra nuestro vice-campeón High-End del Mezclador: http://amzn.to/2AT46V3
Por detrás de la Prueba: http://bit.ly/2AxBZIt
Prueba completa de detalles y valoración de la gráfica: http://bit.ly/2BKGcsD

Probamos 5 high-end de blends de encontrar el mejor (que se enumeran en orden alfabético):
Blendtec Diseñador 725
Breville El Jefe
KitchenAid Pro Serie de la Línea Licuadora con Control Térmico Jar
Vitamix 5200
Vitamix Profesional De La Serie 750

Investigamos la nueva cosecha de caro licuadora para ver lo que usted recibe y si vale la pena, cuando el cielo es el límite.

Buscando un modelo mid-range en su lugar? Vamos a revisar los mejores blends con un presupuesto de alrededor de us $200: https://www.youtube.com/watch?v=z7kWmAAneUM

Nuestro favorito slow cooker ("olla de barro")—y por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=h9__CI_oLwQ

GANAR CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN HIGH-END DEL MEZCLADOR
- Potente, duradero motor
- Altas, estrechas, jar, para minimizar la aireación
- Bastante tranquila
- Claro, lógico panel de control
- Capacidad de maniobra de la base de datos y jar

LO QUE HEMOS PROBADO

Probamos cinco licuadoras de cocinas y bares, precios a partir de us $399.95 $679.95, clasificándolos en su capacidad de mezclar batidos, romper el hielo, puré de puré de garbanzos, añadimos la mayonesa, batir la mantequilla de almendra, y hacer el helado, sopa caliente y jugo de zanahoria. Durante toda la prueba se evaluó cada mezclador en el que era fácil de operar, limpiar y manejar, así como de lo alto que era. Nos pesó y midió cada mezclador de base y jar, se utiliza un tacómetro para medir la velocidad de su hojas formadas, y se utiliza un medidor de decibelios para medir qué tan alto su motor fue.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Smoothies: hicimos batidos con col fresca, congelada piña y jugo de naranja en dos formas. En primer lugar, mezcló los ingredientes exactamente 60 segundos en alta en cada máquina. Siguiente, seguimos las instrucciones de cada fabricante proporciona para hacer smoothies; utilizamos el "batido" botón si la máquina tenía una. Los mejores blends hechos totalmente liso batidos con el mínimo de aire incorporado en la mezcla.

Hummus: hicimos un lote de nuestro Estilo de Restaurante Hummus en cada una licuadora; el mejor licuadoras de cocinas y bares necesario el mínimo de afeitar completamente batir los ingredientes en un plano y homogéneo de buceo.

Hielo picado: Nosotros hielo picado en cada una licuadora; los mejores modelos se convirtió rápidamente el hielo esponjoso blanco de la nieve, con el mínimo de raspado.

Mayonesa: Nosotros emulsionar, mezclar los huevos y el aceite hasta que la mayonesa con nuestro Rápido Procesador de Alimentos Mayonesa receta para evaluar la reducción de la velocidad y la apertura en cada tapa diseñado para añadir ingredientes durante el mezclador está en ejecución; los mejores modelos producidos suave, cremoso de mayonesa.

La Mantequilla de almendras: Nosotros almendras en la Mantequilla de Almendra. Los mejores modelos fueron capaces de producir extremadamente suave mantequilla de almendra, con el mínimo de raspado y sin sobrecalentamiento.

Postres congelados: hemos hecho de helado de vainilla en cada máquina; ninguno de los mezcladores fue capaz de hacer aceptable helado.

Sopa caliente: hemos hecho sopa de tomate en cada máquina, poner a prueba su capacidad de puré y calor ingredientes; la mejor máquina fue capaz de obtener la sopa hasta una tubería caliente de 160 grados.

Jugo: hicimos jugo de zanahoria en cada mezclador, combinando las zanahorias y el agua; todos los licuadoras de cocinas y bares similares, un poco carnosos jugo que ha sido buena pero no tan bueno como el jugo de un dedicado exprimidor.

Maniobrabilidad: Nosotros nominal de cada mezclador como es fácil su jarra y la tapa fueron para adjuntar y separar y como era fácil de mover.

Facilidad de Uso: Nosotros nominal de cada mezclador sobre como lógica e intuitiva sus controles, así como de como era fácil de usar y de limpiar.

Ruido: el Ruido se mide en decibelios en una escala de cero a 140. Observamos cuán alto mezcladores fueron durante toda la prueba y los midió con un medidor de decibelios, la grabación de una gama de 96.1 para 105.7 decibelios. Aquellos que se quedó por debajo de 100 decibelios nominal más alto.

ACERCA de NOSOTROS: está Ubicado en Boston, Puerto District, en el historial de Innovación y de Diseño del Edificio, la América de la Prueba la Cocina dispone de 15.000 pies cuadrados de espacio de la cocina, incluyendo varios de fotografía y vídeo estudios. Es la casa de cook's Illustrated magazine y Cocine del compartimiento del País y es el día de trabajo de destino, por más de 60 prueba de cocineros, editores y utensilios de cocina expertos. Nuestra misión es poner a prueba las recetas, más y más veces hasta entender cómo y por qué funcionan y hasta llegar a la mejor versión.

Si te gusta, síguenos en:
http://americastestkitchen.com
http://facebook.com/americastestkitchen
http://twitter.com/testkitchen
http://instagram.com/testkitchen
http://pinterest.com/testkitchen

Equipo de Revisión: Mejores High-End licuadoras de cocinas y bares (Vitamix, Blendtec, KitchenAid, Breville) Y Pruebas de Ganadores

Loughborough es la sede de una de las más famosas universidades, la Universidad de Loughborough. Esta pequeña ciudad situada en las Charnwood borough, en Leicestershire, Inglaterra, es la segunda en gran parte de llenar lugar aquí.

El lugar de Loughborough, fue el primero que presentó al mundo a través del Libro de Domesday en el año 1086. Esta pequeña ciudad es también muy popular, ya que el primer paquete de viaje organizado por la famosa empresa de viajes Thomas Cook fue en este lugar, en el año de 1841. La institución que hizo campanas de Carillón Memorial de Guerra, John Taylor Bellfounders se encuentra aquí.

En el mes de noviembre, Loughborough, se convierte en el más buscado después de lugar a causa de las ferias que tienen lugar allí. El centro de la ciudad es completamente tomado por esta feria, que comienza en la tarde del miércoles y corre hasta la noche de sábado. Estas ferias son muy populares debido a los paseos, juegos, puestos de comida y varios otros tipos de diversiones. Otras celebraciones en Loughborough, que atrae a personas de diversas partes del país, miles de personas están Loughborough Canal del Festival, "El Picnic" y "de la Calle Viva'.

Loughborough también es bien conocido por la mensual mercados que se celebran desde el año 1221. Jueves y sábados, cuando estos mercados se llevan a cabo, que proporciona una plataforma para los agricultores, para traer sus productos a la ciudad y venderlo. También hay un centro de compras en Loughborough, que es muy famoso y muy frecuentado por la gente.

Loughborough es también el hogar de mucho renombre universidad, La universidad de Loughborough. Esta universidad ha ganado importancia, pues es el mayor proveedor de los deportes de becas de estudio en el Reino Unido. Este lugar, que es la parte superior del empleador aquí, casas de 250 atletas de fama internacional.

además, Loughborough Facultad es otro importante institución de educación, que fue creada en el año de 1909. Con una bien entrenado equipo de más de 900 personas, esta institución de educación ofrece una amplia gama de cursos de formación profesional y alberga a más de 12, 000 estudiantes.

a Encontrar tu próximo hotel Loughborough
aquí