Comprar Liitrton 2 piezas de Acero Inoxidable Semi-automática de Mano Batir Empuje hacia Abajo de Auto Mezcla de Bata (Color al Azar) – Mejores Opiniones

Liitrton 2 piezas de Acero Inoxidable Semi-automática de Mano Batir Empuje hacia Abajo de Auto Mezcla de Bata (Color al Azar)

Descripción del Producto
Con la mezcla, batir ayudar a usted ahorra esfuerzo, mientras hace el trabajo mucho más rápido que el normal bate y que no necesita de energía eléctrica o batería.

Especificaciones:
longitud Total:10.43 pulgadas/26.5 cm
Auto-mezcla, batir tamaño de la cabeza:2.76 pulgadas/7cm
Material:Acero Inoxidable + cable de Plástico.

el Paquete incluye:2 x Semi-automática de Mano de Bata (Color al Azar).

  • Material:Acero Inoxidable + cable de Plástico
  • Ideal para los azotes o la mezcla de huevos,salsas,leche, batidos,la crema de leche y así sucesivamente
  • Fácil de usar:Cuando se presiona hacia abajo la correa y la bata cuchillas de acero inoxidable girar,le ayuda a ahorrar tiempo.
  • Este semi-automática de mano batir, en vez del tradicional de rotación de los pulsos bate y darle un agarre cómodo para cualquier mezcla de tareas.
  • Fácil de limpiar:Usted puede limpiar con agua tibia y jabón con la mano o echarlo a la lavadora de platos.El puño largo con un plástico suave, haga usted puede controlar mejor.

en este video, usted aprenderá cómo utilizar el prismacolor incoloro mezclador lápiz formulario.También hay la prismacolor incoloro licuadora con un marcador forma, pero voy a enseñarle cómo usarlo en un vídeo diferente. Suscribir, a Gustar, y el Comentario!
Obtener el lápiz aquí :http://www.dickblick.com/products/prismacolor-blender/

Prismacolor Incoloro Mezclador Lápiz Tutorial

los Niños les encantan los colores. Todo a su alrededor está obligado a ser enérgico y colorido adecuado para su gusto y le gusta. El que más puede un niño como los otros que las cajas de cartón.

Bien, ahora, si selecciona inmóvil para sus hijos, entonces usted probablemente muchas opciones para cambiar y hacer mejor selección con una gran variedad de dibujos animados impresiones sobre ellos.

Mickey Mouse es el mejor personaje de dibujos para cada niño. Él es famoso dibujo animado, que tiene una larga historia de favoritismo. Muchos niños prefieren quedarse en sus casas sólo para ver su favorito de dibujos animados de la película como este dibujo yos marcado para ser divertido.

Mickey Mouse imágenes trabajada en varios niños papelería haber hecho los niños para ir loco sobre poseyendo estos fantásticos artículos de papelería. Se puede ver una gran cantidad de variedades. Usted puede encontrarlos fácilmente disponibles en dibujos animados de las tiendas. A veces, usted encontrará sus imágenes creado en la bolsa, lápiz, tenis, cubierta de libro, Camiseta, zapatillas, etc.

Bueno, si usted tiene una idea de elaborar y diseñar el personaje en su propia para ser publicado en su caja de lápices de que usted no tiene que trabajar duro para ello. Hay una guía paso a paso para preparar el papel de dibujo blanco.

Elija el tamaño de papel como por sus necesidades. Pero, para un principiante, usted debe elegir siempre A4 papel de dibujo blanco. Esto facilita el diseño. Prepararse para el lápiz, así como marcadores. Asegúrese de que usted encuentra un buen lápiz o marcador que usted collar de Mickey Mouse en el escritorio.

Iniciar el dibujo para hacer el Mickey Mouse de cabeza. Haga un círculo en el papel y dibujar dos círculos en los dos lados del gran círculo, de modo de crear oídos. Después de eso, hacer la vertical y la línea horizontal para ser su guía para la creación de la nariz y los ojos.

Una vez que los dos óvalos son atraídos hacia el interior, con el círculo grande, usted puede hacer los ojos. Después de completar toda la imagen con las cejas. De esta manera, usted puede aprender a dibujar historietas más rápido. Básicamente, el Mickey se ha destacado sonriendo. Haga una línea curva, debajo de la nariz a resentirse de la sonrisa.

Aunque usted puede hacer que el cuerpo completo, de tal modo que llegó a la conclusión de que aún el Mickey Mouse de la cabeza sonriente. Tratar de hacerlo perfecto y más apto, como el conjunto de imágenes. Pegue en la caja de lápiz y Mickey caja de lápiz está todo listo.

Alex Taylor es el marketing en línea investigador y proporciona información útil para comprar fácilmente de compras en línea de productos de jugar juguetes y juegos de rompecabezas de accesorios para sus hijos y familiares.