Comprar Lookathot 8 Hojas de Laser del Arte del Clavo de Etiquetas de color Mixta Estrellas Aurora Diseño de Espejo Pedazo de Vidrio Roto Hoja de Papel de Impresión de Gradiente del Clavo de DIY Decoración de Herramientas – Mejores Opiniones

Lookathot 8 Hojas de Laser del Arte del Clavo de Etiquetas de color Mixta Estrellas Aurora Diseño de Espejo Pedazo de Vidrio Roto Hoja de Papel de Impresión de Gradiente del Clavo de DIY Decoración de Herramientas

Descripción del Producto

Lookathot 8 Hojas de Laser del Arte del Clavo de Etiquetas de color Mixta Estrellas Aurora Diseño de Espejo Pedazo de Vidrio Roto Hoja de Papel de Impresión de Gradiente del Clavo de DIY Decoración de Herramientas

Información:

Hacer lo que quieres hacer! Ir para ser una mujer encantadora!

Características:
1. DIY - le permiten disfrutar de la diversión de arte de uñas

2.Simple de usar y fácil de quitar

3. Mix de proyectos permiten que usted especiales y encantador cotidiana

4. Buen regalo para sus seres queridos o amigos

modo de empleo:
1. Cortar, limpiar y pulir las uñas, pintar el color del fondo sobre las uñas y dejar secar.

2. Retirar la película del producto, cortar el fraseado y sumergirlo en agua de 10 a 20 segundos.

3. Humedezca las uñas, la vara, el fraseado en posición.

4. Sop hasta el agua con una toalla de papel y se seca.

5. Cubierta con esmalte de uñas claro y secar.

Servicio al Cliente:
bienvenido a nuestra tienda para más opciones con el mejor precio. Servir a todos los clientes así es nuestra obligación! Cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros, haremos nuestro mejor para ayudarle a resolver el problema. Gracias!

  • Paquete: 8 hojas/set. Tamaño:el 120*4 cm
  • Imprimir en el clavo Directamente. Le permiten disfrutar de la diversión de arte de uñas
  • Mix de diseños Adecuados para el BRICOLAJE en cualquier superficie que usted, como: artesanías, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, gafas, uñas, cuerpo, etc.
  • Buen regalo para sus seres queridos o amigos
  • Muy fácil de usar, ideal para Salón de belleza Profesional y para uso Doméstico.

Materiales utilizados:

-Chartpak Mezclador Lápiz - en torno de r $3,00
http://www.google.com/products/catalog?hl=en&q=chartpak+blender+pen&gs_upl=774l3209l1l3571l11l7l0l3l3l0l284l1118l2.4.1l9l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1221&bih=706&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=6108062747549564042&sa=X&ei=gQPnTvqeKa72sQKqiJHlCA&ved=0CGwQ8wIwAA#ps-vendedores
O
http://www.dickblick.com/products/chartpak-ad-markers/
-máscara
-papel impreso con transferibles de tinta
-una punta gruesa o una cuchara (de fregar y de transferencia de tinta)

Materiales adicionales que puede utilizar:
Citrasolv-en torno de r $15,00
http://www.citrasolv.com/products.shtml

Notas adicionales:

-No utilice mucha presión en la licuadora la pluma! El marcador va a morir rápido!

-Citrasolv no funciona tan bien como una licuadora de lápiz. Las imágenes y el texto va a ser más angustiado a la demanda, cuando se utiliza Citrasolv. El papel será permanente olor de las naranjas, así que esté preparado. Citrasolv es todo natural y aparentemente "libre de crueldad".

-Mezclador de plumas no dejar un olor y son más precisos y limpios que el Citrasolv.

Mezclador de la Pluma de Descarga

USB Pen drives ha sido siempre en la demanda debido a sus excelentes características de almacenamiento de datos y de portabilidad y así llegar fabricado en muchas partes del mundo. Sin embargo, las diferencias pueden existir entre las demandas y la oferta de pen drives, debido a que algunos de demanda puede pasar desapercibido. Por eso, es importante crear una robusta cadena de suministro, desde el fabricante hasta el consumidor, de modo que el pedido no queda satisfecho. Esto crea una necesidad para el pen drive USB distribuidores que puede equilibrar cuidadosamente la oferta y la demanda, así, la vinculación de la Pen Drive USB Fabricante y del consumidor en la cadena de suministros.

Por que son los distribuidores importante?

Un distribuidor es una persona que compra productos a granel directamente del fabricante, y lleva toda la propiedad de estos productos. Así, en el caso de una pen drive USB distribuidor, su principal función es la de comprar todos los tipos de USB pen drives de diferentes fabricantes y, a continuación, mercado para los proveedores y minoristas, de acuerdo con las necesidades individuales. Estos proveedores y minoristas, a continuación, vender USB pen drives para los consumidores finales. Así, el papel del pen drive USB distribuidor asume mucha importancia, ya que están involucrados con la difusión en masa de productos para los clientes ubicados en diferentes partes del mundo. Distribución de masa ayuda a los distribuidores en la atención a proveedores distantes y generalizada áreas, así, ampliar su red de negocios.

Como distribuidores de trabajo?

Un distribuidor es mucho más que un vendedor. Les añadir la creatividad y la innovación para el mercado de los productos que distribuyen para promoverlos, así, aumentar su base de clientes. Tomemos el caso del pen drive USB distribuidores que comprar primero pen drives a precios promocionales a partir de diferentes fabricantes. A continuación, póngase en contacto con diversos clientes y ofrecerles con su catálogo de tipos de pen drives y la información sobre precios, descuentos y promociones en curso. Después de recibir las órdenes, los distribuidores garantizar la entrega oportuna de pen drives y mantener el control sobre las ventas y los inventarios. Hoy en día, usted encontrará que la mayoría de los distribuidores en Internet, de modo que se puede llegar fácilmente a todos sus clientes y viceversa.

El autor es un experto escritor en el campo de la tecnología y escribe para el líder de Pen Drive USB Fabricante y la memoria ram del ordenador fabricante. Actualmente a escribir sobre diversos temas relacionados con el hardware del ordenador y los periféricos, como la memoria RAM del ordenador, de almacenamiento USB, tarjetas de memoria, los módulos de memoria y otros productos de informática.