Comprar MasDrow Personal Portátil USB Recargable Mini máquina de Zumos Copa, Viajes Extractor de Jugo Mixer, Smoothie, Batidora, Exprimidor, Máquina de 380ml-Botella de Agua – Mejores Opiniones

MasDrow Personal Portátil USB Recargable Mini máquina de Zumos Copa, Viajes Extractor de Jugo Mixer, Smoothie, Batidora, Exprimidor, Máquina de 380ml Botella de Agua

Descripción del Producto
la Nueva generación de mini exprimidor de zumos, portátil e ideal para viajes, compras y fuera de deportes

Especificación
Portátil multifunción, batidora de frutas
Material: categoría alimenticia, COMO, libre de BPA. Amigable con el medio ambiente.
Material de la Cuchilla: Acero Inoxidable 304
bolso de mano Material: Silicona
Capacidad: 350ml
Peso: 16oz
Color: Azul, Verde, color de Rosa
Tamaño: 75x75x230mm
Tipo de Batería: 2000mAh 3,7 V
el Paquete incluye:
1x mini juicer botella
1x manual
1x cable de carga usb

Como usar una mini máquina de zumos
1.por favor cargue por dos a tres horas antes de utilizar.
2.Prepare las frutas que quieras, cortar en alrededor de 0,6 cm.
3.De acuerdo con su gusto personal, agregar agua o leche para el 30%-60%, coloque las frutas y hacerlos inferior al 80% de la botella.
4.Presione el botón. Tarda 1 min 3 min para sabroso jugo base en el ablandamiento de la fruta. Agite suavemente el frasco en 10 seg para hacerlo más sabroso.
5.Apague la máquina y disfrutar de lo dulce y bebida saludable.

NOTA
1. No toque la botella cuando la temperatura interna más de 75 grados.
2. No se puede colocar en el microondas o el lavavajillas. Mantener la carga bote de agua durante la limpieza.
3. No para los niños menores de 6 años de edad.
Recordatorio Amistoso
Muchos tipos de teléfono inteligente costes puede ser utilizado como esta juicer cargador, y del banco del poder también puede ser utilizado para cargarlo. Después de cargar por cerca de 3 horas, se puede hacer de 10 a 12 vasos de jugo.

  • MATERIAL de la categoría alimenticia - comestible ABC de materiales de grado alimenticio de sellado de goma, espesar la leche del bebé botella de material. Saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • MULTIFUNCIÓN - Multifunción, batidora máquina, puede hacer milk shake, batido, zumo. Él puede ser un naranja de la licuadora, exprimidor de frutas, cal, licuadora, exprimidor de limón, que también funciona bien para las verduras y otros alimentos para bebés.
  • PORTÁTIL EXPRIMIDOR de zumos COPA de tamaño Pequeño, ligero, con USB recargable diseño hace que sea como un viaje personal del mezclador. Usted puede disfrutar de sus vitaminas, batidos de proteína y jugo en cualquier lugar que usted quiera, incluso mientras usted está en el trabajo, viajar, ir de compras o fuera de los deportes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Mucho más fácil de limpiar que el tradicional licuadoras de cocinas y bares. Beber un batido de proteína, batido o bebida saludable todos los días.
  • FÁCIL DE USAR - Un único botón para encender. Sólo toma unos minutos para completar un vaso de bebida.

Top 10 de Viaje licuadoras de cocinas y bares [2018]: Personal Juicer de Blender Portable Juicer Licuadora Única Servir
https://clipadvise.com/deal/view?id=Amazon-kitchen-travel-Top-10-2018-winter
Para Más un gran viaje licuadoras de cocinas y bares haga Clic en este enlace
Personal Juicer de Blender Portable Juicer Licuadora Única Servir Mezclador Procesador de Alimentos Combinación 23oz de Alta Velocidad Encimera Licuadora Con Viaje 2 Sport Botellas de BPA-Free Food de Frutos del Procesador Blender Portable Juicer Licuadora Único Licuadora Servir la Comida...

Portátil Juicer con Viajes el Deporte Botella Eléctrico, Licuadora las Frutas Copa - USB del Cargador de la Máquina de Mezcla de Frutas, Mini jugos de Frutas, Extractor de aire, Eléctrico Recargable Vaso Mezclador con Cable (Blanco) con el Viaje del Deporte Botella Eléctrico, Licuadora las Frutas Copa del USB...

USB portátil Personal Licuadora con Viajes Jar, Smoothie Maker y Exprimidor de zumos, Portátil Única de Servir para Batidos y Vitaminas | de Alta Velocidad, de gran alcance, 350ml, libre de BPA, 4 Palas - de-Naranja | Versión de Actualización Personal Licuadora con Viajes Jar, Smoothie Maker y Exprimidor de zumos,...

Portátil del Mezclador de Viaje Taza de Jugo, Bbtops Frutas Mixer Personal Tamaño de la Batería Operado Exprimidor de zumos Copa del USB de Carga del Deporte Jugo Maker, Batidos de Proteínas y Vitaminas del Mezclador 380ml-Azul Mini Viaje Taza de Jugo, Bbtops Frutas Mixer Personal de Tamaño...

Portátil Juicer Licuadora, Beckool Viajes Personales USB Mixer Taza de Jugo Actualizados con 6 Cuchillas y Motor Más Potente, 14 onzas de Botella de Agua, Batería Recargable de 4000mAh, Púrpura Licuadora, Beckool Viajes Personales USB Mezclador de Taza de Jugo de...

UFire Personal del Mezclador, la Única Servir, de Acero Inoxidable Mini Licuadora con Viajes, Deportes de Tapa de Botella, Smoothie Mezclador para Viajes, 21 De Onza/ 350W/ Plata Licuadora, Única Servir, de Acero Inoxidable Mini Licuadora con Viajes...

Hamilton Beach Personal e Individual, de Servir a la Licuadora con Viajes Tapa, Negro (51103) Personal e Individual, de Servir a la Licuadora con Viajes Tapa, Negro (51103)

Exprimidor de zumos Copa,Viajes Personales USB Mezclador Portátil Zumo de Licuadora con 14.3 oz/420ml Actualizada 6 Cuchillas y Motor Más Potente , 4400mAh Batería Recargable menor medida de la Electricidad Fruto de Mezcla Multi-Función Máquina de Jugo Personales USB Mezclador Portátil Zumo de Licuadora con 14.3 oz/420ml...

Personal de la Licuadora Con los Viajes de la Copa del VIANKORS Portátil del Mezclador USB Mini máquina de Zumos Copa del Fruto de la Mezcla de la Máquina de Smoothie Maker Con 430ML, 3800mAh, Cargador USB, Activo al aire libre -Púrpura Con Viajes Copa del VIANKORS Portátil del Mezclador USB Mini máquina de Zumos Copa...

USB Botella Mezclador Recargable Juicer Personal con el Tamaño de Viajes de la Copa del Mini Licuadora Portátil Portátil para Frutas y Verduras (de Blanco) Mezclador Recargable Juicer Personal con el Tamaño de Viajes de la Copa del Mini...

Intenta también: #PersonalJuicer, #PortableJuicer, #PortableUsb, #PortableBlender, #UfirePersonal, #HamiltonBeach, #JuicerCup,viajes, #PersonalBlender, #UsbBottle

Top 10 de Viaje licuadoras de cocinas y bares [2018]: Personal Juicer de Blender Portable Juicer Licuadora Servir Único

Sobre el Neumático Especificaciones

usted sabe acerca de los neumáticos - una parte importante de su coche? Aquí hay alguna información que usted debe saber sobre él, de modo que usted puede tener su coche de estar en un mejor rendimiento. Esta especificación está tamaños de rueda y neumático de tamaño conversiones. Tamaño del neumático y el tamaño del neumático conversiones son una forma de conocer como los neumáticos se comportará cuando se enfrenta a varias condiciones de viaje.

Tamaño - Esto, por supuesto, habla del tamaño del neumático, y es generalmente visto en el flanco. Para la comodidad de los conductores, los fabricantes de neumáticos muestran tamaños de neumático por el ancho, la altura y el diámetro.
Temperatura - Este, por otro lado, indica que el neumático de la resistencia al calor. Es normalmente representado por La letra a, B, o C, con Un ligero como el mayor y C el menor.
Drenaje - Tracción describe el neumático de la capacidad de respuesta del vehículo, frenos, incluso cuando está mojado. Como la temperatura, también es clasificado con letras, esta vez, AA, A, B, y C, siendo La más grande y C el menor.
desgaste del suelo - desgaste del suelo, sin embargo, es sobre la capacidad del neumático para soportar el desgaste en comparación con otros neumáticos. Por lo general, los neumáticos de desgaste del suelo comienza en 100; así, si un neumático tiene una calificación de 150 para el desgaste del suelo, esto significa que el neumático puede durar alrededor de 1,5 veces más que los neumáticos con grado 100.
Sobre el Tamaño del Neumático / Neumático de Conversión de Tamaño

ahora, vamos a centrar nuestra atención más acerca de cómo lidiar con el tamaño y la de conversión de tamaño.

Como se mencionó hace un tiempo, tamaños de neumático son generalmente impresa en la pared lateral del neumático, en una especie de formato, con el ancho que se muestra en primer lugar, seguido por la altura de toda la pared lateral y, a continuación, el diámetro del neumático de la llanta. Aquí está una representación de como el tamaño del neumático se especifica en el flanco:

ANCHO/ ALTURA/ DIÁMETRO

Para el ancho, por supuesto, todo lo que tenemos que hacer es obtener la medida del neumático en términos de lo grande que es, y debe ser en milímetros.

La computación comienza con el segundo elemento, la altura. Esto es debido a que la altura es normalmente aparece en el flanco en porcentaje y no en milímetros. Así, si queremos obtener la exacta neumático de altura de conversión de tamaño en términos de milímetros, todo lo que necesita ser hecho es multiplicar la altura del neumático, convertida en la forma decimal, a la anchura del neumático. Por ejemplo:

300 /60/ 20

Esto significa que la altura es de 60% de los 300 mm de ancho. En otras palabras, tenemos un neumático que tiene una altura de 180 mm.

por otro lado, el diámetro es generalmente designado en la pared lateral en términos de pulgadas. Convertir-se en milímetros, la fórmula típica es la siguiente:

(FLANCO x 2) + RUEDA

Así, si por ejemplo, tenemos un volante que medidas de 406 mm, a continuación, convertir, de la siguiente manera:

180 mm x 2 = 360

360 + 406 = 766 mm

Mientras tanto, aquí hay otro hecho interesante sobre el tamaño del neumático de conversión es el hecho de que también se puede medir como el neumático puede viajar por la revolución a través de los números de la lista. Esto también se llama circunferencia de neumático. Este se mide de la siguiente manera:

DIÁMETRO * pi

Si la vamos a utilizar en nuestro ejemplo, el neumático de la circunferencia sería de alrededor de 107.358 pulgadas.

Galih Prasetya es un freelance artículo escritores, principalmente, dimensiones y temas relacionados. Antes de que usted gasta su dinero para comprar un juego de neumáticos nuevos, consulte este Tamaño de Neumático guía de Comparación para asegurarse de que usted está comprando el derecho.