Comprar NUEVO Ninja Ultra XL 72oz Jarra para BL770 BL771 BL772 BL780 Mega Cocina Mezclador – Mejores Opiniones

NUEVO Ninja Ultra XL 72oz Jarra para BL770 BL771 BL772 BL780 Mega Cocina Licuadora

  • Este paquete Sólo funciona con el Ninja BL770 BL771 BL772 BL780 BL780CO !!!!
  • por Favor, revise la licuadora modelo # antes de la compra.- El número de modelo se puede encontrar en la parte inferior del mezclador.
  • NO funciona con BL773CO, Auto-iQ, Ultima o Duo.
  • el Paquete incluye: 1x 72oz jarra, sin tapa, sin la lámina.
  • Todos los artículos son verdaderos Ninja partes.

El Vitamix 5201 mezclador incluye un 1,5 litros y una versión de 64-onza recipiente, lo que permite que la mezcla de grandes o pequeños lotes de bebidas, salsas y mucho más. Tapa toma en 64-onza envase quita fácilmente, entonces usted puede agregar los ingredientes durante el se mueve. 4.2 pico de potencia del motor puede fácilmente hacer frente con espesor de mezclas.

Interesado en aprender más sobre el Vitamix mezcladores, u otros productos de la KaTom? Sólo tienes que hacer clic aquí https://www.katom.com/cat/vitamix-blender.html o póngase en contacto con nosotros por 1-800-541-8683 o por e-mail sales@katom.com.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal y/o agregar KaTom. Nos gustaría ser su amiga!

Facebook: https://www.facebook.com/KaTomRestaurantSupply

Instagram: https://www.instagram.com/katom.a.gram/

Twitter: https://twitter.com/katomrs

Google+: https://plus.google.com/116901281050799777234

Pinterest: http://pinterest.com/katomrs/

Vitamix XL Mezclador de Sistema

Listo para una buena noticia....... las personas siempre van a necesitar de agua pura y potable & mucho HIELO. Y personas como usted, que poseen y operan un eficiente y confiable de Hielo y de Agua, máquina expendedora, va a hacer un buen ordenado, pasivo flujo de ingresos.. Usted sólo tiene que encontrar la MEJOR máquina de venta directa por ahí. Aquel con el mayor beneficio por unidad, que es automatizado Y se ejecuta en tecnología verde, de modo que es eficiente y amigable con el medio ambiente. Haga clic en mí para encontrar todas las razones para esta máquina (puntos), está cambiando el hielo y el agua de venta de la industria, una rentables propietario de cada vez.

la Máquina de Hielo XL1900.

Como en el mundo es una máquina de hacer hielo sin refrigeración? Primero, tener una máquina de hacer y distribuir agua purificada, a continuación, puede crear HIELO sobre la demanda de agua. Puesto que usted no almacenar el hielo, a ahorrar dinero en costos de energía. Estas unidades sólo tiene 3 piezas móviles, por lo tanto, hay muy poco la desagregación. Con paredes de aluminio y de acero inoxidable piezas, está construido para durar y con muy poco mantenimiento, Que va a lanzar el Hielo, el agua Y el beneficio para 20 años o más. Haga clic en el vínculo del contacto arriba para el e-mail o teléfono con preguntas. Haga clic en mí para ver lo que esta unidad se parece con el pie derecho en frente de un negocio real.

Cuando usted tiene un HIELO y Agua, máquina expendedora que se parece a esto, usted no necesita ningún tipo de marketing. Las personas quieren zip (zip) y el derecho de vuelta con el HIELO y el Agua que necesitan. Ellos van recuerdo de ver a su equipo y donde ellos vieron, porque él se destaca y llama la ATENCIÓN. Es todo parte de nuestro turn-key misión, para asegurarse de que USTED va a ganar dinero todos los días del año, sin ni siquiera pensar en él. Haga clic en el enlace de arriba para obtener el precio y otros detalles, o llamar al número de la página. Haga clic derecho sobre mí, para ver exactamente las dimensiones y especificaciones de este revolucionario sistema de refrigeración Libre de la máquina de hielo.

Ok, entonces es claro que nosotros ya llamó su atención y su muy interesado en ver cómo se puede ganar dinero de la venta de Hielo y agua purificada. Es hora de tomar algunos reales más detalles sobre esta unidad. A continuación, ver los detalles acerca de esta página. Se describe el exacto máquina ya vendió de nuevo y de nuevo. La máquina de hielo, que es ganar a las personas de 75 centavos de 2 dólares y 75 céntimos de beneficio por cada 10 kilos de hielo y de 24 a 34 céntimos de beneficio por litro de agua.

Anna ha sido la de escribir artículos en línea por alrededor de 3 años ahora. El mencionado máquina de hielo lleva tarjetas de crédito, trimestres, 1 y 5, y sólo necesita un enchufe estándar, una sola línea de agua y la línea de drenaje. Visite http://www.bagofice.com para obtener más detalles.