Comprar Portátil del Mezclador, Ordergo USB Exprimidor de zumos Copa, Fruta, yogur líquido, Comida para Bebé Máquina de Mezcla con Motor Potente, 2x2000mAh Alta Capacidad de la batería – Verde – Mejores Opiniones

Portable del programa, Ordergo USB Exprimidor de zumos Copa, Fruta, yogur líquido, Comida para Bebé Máquina de Mezcla con Motor Potente, 2x2000mAh Alta Capacidad de la batería - Verde

Descripción del Producto
Ordergo Portátil del Mezclador

El Ordergo 4ª generación portátil de blender versión en 2017, y hacer de alta calidad de ABS Y PP, materiales de acero Inoxidable, la FDA y libre de BPA. Es muy seguridad y perfecto para mezclar los alimentos, las frutas, y cualquier alimento blando en cuestión de segundos. Traiga las personas más conveniente de vida, bueno para viajar, deporte e ir de usar, fácil de limpiar y guardar.

Portátil del Mezclador Especificaciones

Capacidad de Líquido:420ml
Blaze:305stainless acero
Blaze RPM:22,000 se portátil del mezclador está vacía, de 16.000 mezclando
Corriente de Trabajo:12A
Capacidad de la Batería:2x2000mAh, 7.4 V
Producto Material de la Carcasa: de Plástico(PP,PC,ABS), FDA certificado de calidad de los alimentos, BPA-free
Número de la combinación de sesiones con una carga completa: alrededor de 20 veces

el Paquete Incluye

1x mini juicer botella
1x manual(coloque dentro de la botella)
1x cable de carga usb(se puede conectar con el banco de potencia, PC, USB o cargador)

Consejos

1. El ordenador portátil del mezclador es necesario cargar 2,5 horas y la luz se convertirá a partir de rojo (carga) para el azul (completo/listo para su uso).
2. Corte las frutas/verduras en trozos pequeños(recomendado, pero no mayor que 3"x3") para evitar quedar atrapado en la lámina y la prevención de la hoja de operar libremente.
3. Recomendamos colocar la fruta en el vaso no más de 2/3 de su capacidad.
4. Cuando estamos mezclando, la hoja se detiene en el rango de 20 años, es normal y mantener sólo presione el botón aceptar.
5. Lea el manual del usuario antes de usar.

Nota: Las cuchillas no girar a menos que el cilindro es enroscada en la base correctamente y con seguridad. El Indicador se ilumina cuando usted bloquear el vaso y la base correctamente.

  • 1."MEJOR QUE MI CONTADOR-SUPERIOR BLENDER" Por Ooj el 7 de octubre de 2017.
  • 2.CONVENIENTE: Pequeño y peso ligero, el coste de alimentación USB, bueno para el aire libre, los deportes y viajar.
  • 3.DURABLE Y ALIMENTOS, MATERIALES de GRADO: grado alimenticio ABS durable materiales, No tóxico, libre de BPA, la FDA aprobó.
  • 4.De ALTO VOLUMEN Y ALTA CAPACIDAD de la BATERÍA:14.3 Oz botella y 2x2000mAh baterías internas, puede ser el sumo 20 horas con una carga completa. Más que cualquier otra marca sólo un 2000mAh de la batería.
  • 5.SERVICIO de la DESPUÉS-VENTA GUARRANTEED: 60 días de devolución libre sin motivo y 2 años de garantía de calidad.

Mezclador - http://amzn.to/2ysoj0q

Hola y bienvenidos a otra ReviewTag!
En este, vamos a echar un vistazo en el Petolar portátil recargable del mezclador.

No te olvides de disfrutar, Comentar y Suscribirse.
ENLACES -
Facebook - https://www.facebook.com/ReviewTag/?fref=ts
Twitter - https://www.twitter.com/ReviewTagYT
Sitio - http://www.reviewtag.weebly.com
De negocios, información de e - mail uktechreviewerhd@gmail.com

el MEJOR Portátil Recargable Mezclador/ Smoothie Maker?!

Si usted es uno que realmente te gusta viajar, entonces creo que usted debe leer este editorial. En Este artículo hablaremos sobre la pantalla panorámica de Bluetooth GPS portátil. Esto se va a hacer un montón de cosas, incluyendo su viaje muy simple.
Usted puede incluso llegar a Garmin nvi 265w 265wt, que es conocido por ser uno de los muy muy querido y utilizar el GPS. Usted puede incluso colocar este elemento en su bolsillo, ya que es portátil. Una cosa que tienes que tener en cuenta cuando se trata de GPSs es que necesitan de una visión clara del cielo. Esta es una razón por la que ellos solo trabajan fuera. Ellos no dan los mejores resultados cuando se utiliza cerca de edificios altos o en un woody lugar.
A pesar de que ese es el caso, son muy útiles. Este portátil unidad de navegación GPS le dirá exactamente donde usted está y la hora exacta. Cuenta con una batería el icono de la batería que se puede recargar, una tasa de cambio, visor de imágenes JPEG, de tamaño conversor, calculadora, universo viaje reloj que tiene tiempo de sectores, tamaño de convertidor entre otros.
Él también tiene un geo-tagging servicio que permite que usted distribuya fotos para los objetivos y las imágenes que muestran un mapa de todos los caminos que ha utilizado antes. Lo que usted dice sobre el tráfico. Esto es posible gracias a una GTM 20 FM de viaje receptor que es el built-in que está bastante conciencia sobre las condiciones del tránsito.
Una cosa que me gusta de este equipo es que puedo utilizar para encontrar lugares que son difíciles de ubicar. Sus instrucciones son tan transparentes, entonces no hay ninguna posibilidad de que usted se quede perdido cuando usarlo. Esto también significa que la pantalla panorámica de Bluetooth GPS portátil le ayudará a localizar su coche, si usted sucede olvidar dónde estacionó.
Estoy seguro de que los datos que he dado arriba, en formato de pantalla ancha Bluetooth GPS portátil le ayudará mucho. Usted puede obtener uno de estos elementos, a partir de Amazon.com o Shopzilla.com.

Motocicleta gps reviews y otras portable gps navigator comentarios. Visite nuestro sitio web: http://gpsportablenavigator.net/