Comprar Portátil Juicer Licuadora, Beckool Viajes Personales USB Mixer Taza de Jugo Actualizados con 6 Cuchillas y Motor Más Potente, 14 onzas de Botella de Agua, Batería Recargable de 4000mAh, Púrpura – Mejores Opiniones

Portátil Juicer Licuadora, Beckool Viajes Personales USB Mixer Taza de Jugo Actualizados con 6 Cuchillas y Motor Más Potente, 14 onzas de Botella de Agua, Batería Recargable de 4000mAh, Púrpura

Descripción del Producto

Beckool portátil juicer licuadora con actualizado láminas, de motor y de alimentos, materiales de primera calidad.

ofrecemos 2 años de garantía y servicio al cliente amistoso.

Extrema Poderoso

6 piezas de láminas y fuerte motor sistema de convertirla en un poderoso funciones, usted puede hacer el jugo, el bebé alimentos suplementarios, milk shake mismo increíble batido.

Batería Recargable

Con batería de 4000mAh, mezcla de hasta 20 veces, con una carga completa. Usted puede cargar el mini de viaje del mezclador a través de un cable usb, el mezclador puede no funcionar durante la carga.

Fácil De Transportar

diseño ligero y Portátil, es perfecto para el exterior, de viaje y de cualesquiera otros lugares que usted desea.

Fácil De Limpiar

se puede colocar el cuerpo del juicer y la copa del fondo de la copa de separarse para limpiar y se puede lavar bajo el toque directamente, pero no está permitido lavar en el fregadero.

Seguridad

Él no se puede comenzar a funcionar hasta que la copa se atornilla sobre la base correcta y firmemente【●flecha negra tiene puntos para el indicador de la luz, utilizando●】.


Especificaciones:

Capacidad: 14 onzas(420ml)

Peso del Artículo:1.4 bl(640g)

Láminas de Material: Acero Inoxidable 304

Voltaje Nominal: 7.4 V

la Capacidad de la Batería: 2*2000mAh Batería de Litio

Corriente de Trabajo: 10-18

la Velocidad del Motor: Velocidad: hasta 22000 rpm

Tiempo de Carga: aproximadamente 2-3 horas

Mezcla Sesión: hasta 20 veces después de la carga completa, una vez la mezcla durante 20 segundos

Nota:

⚠1.Carga licuadora por alrededor de 3 horas antes de la primera utilización. El indicador cambia de rojo a azul cuando está completamente cargado.

⚠2.El personal del mezclador pedestal no podía permanecer en remojo en agua durante el lavado.

⚠3.Prohibida sin agua en la marcha lenta, afectando el exprimidor de vida del servicio. Agregue un poco de agua o leche, cosa que sucede cuando se mezcla la fruta dura y cubos de hielo.

el Paquete incluye:

1*el Personal de la Licuadora

1*Cable de Carga USB

1*Manual del Usuario

  • ♥Portátil, Mini, Conveniente♥--Este es un peso ligero, de una sola pieza sin alambre, blender, que sirve como una bebida de envase. Usted no tiene que arrastrar fuera de todas las piezas y descubrir de dónde conectarlo como haces con esas grandes máquinas, y su cocina va a estar más limpia.
  • ♥Actualizado Cuchillas Y Motor♥--6 piezas de láminas y fuerte motor sistema de convertirla en un poderoso funciones, usted puede hacer el jugo, el bebé alimentos suplementarios, milk shake mismo increíble batido.
  • ♥Simple Para Limpiar♥--puede poner el cuerpo del juicer y la copa del fondo de la copa de separarse para limpiar, el material es de seguridad, saludable y amigable con el medio ambiente y se puede lavar bajo el toque directamente, pero no está permitido lavar en el fregadero. Es mejor limpiar la parte inferior con una toalla.
  • ♥Construir En la Batería Recargable♥--Con batería de 4000mAh, mezcla de hasta 20 veces, con una carga completa. Usted puede cargar este mini de viaje del mezclador a través de un cable USB, así que usted puede tomar en cualquier lugar que usted desee y disfrutar de sano, el jugo, en cualquier momento.
  • ♥Profesional, Pero Fácil De Usar♥--Sólo necesita de una prima para conectar. Cada mezcla continúa por 20 segundos y se detiene automáticamente. Agitar el frasco mientras él está trabajando para hacer que la mezcla muy bien.【●flecha negra debe apunta hacia la luz indicadora cuando se mezcla●] de

😍 AICOK Única Servir Licuadora Smoothie Maker - Revisión ✅
https://www.amazon.com/gp/product/B06XCL9YRP
✔PERSONAL del MEZCLADOR CON el PORTÁTIL BOTELLA DEPORTES-EL 600ML taza de viaje viene con dos sellado, tapas, así que usted puede utilizar cualquier cubiertas, para sacar la botella o beber directamente hacia fuera de la botella. El Mezclador de la botella con un fácil asa de transporte, viajes mixer, la mejor opción para el coche o conectar la mochila o bolsa de gimnasio.
✔PERSONAL SOMMTHIE MIXER - perfecto para una amplia variedad de ingredientes, frutas y recetas-Usted puede usar los deportes mixer para hacer jugos de frutas y vegetales, vitaminas, cócteles, vitaminas y mucho más!
✔CONSTRUIDO CON 4 PALAS de ACERO INOXIDABLE - batido de frutas blender puede aplastar a cualquier ingrediente. Aunque no siempre tiene tiempo para limpiar la copa de inmediato, smoothie maker no se oxida. Antideslizante, pies de goma se utiliza para la estabilidad. Personal del Mezclador Juicer es para el lavavajillas, y de fácil limpieza.
✔FÁCIL DE USAR CON UN SIMPLE TOQUE de OPERACIÓN - Coloque los ingredientes en la licuadora las frutas, sólo la mezcla y vaya. Deportes Smoothie Maker es ideal para el gimnasio, en el trabajo, en la escuela y días.

Especificaciones:
-Producto Capacidad: 600ml
-Tensión nominal: 120V
-Frecuencia nominal: 60 HZ
-Velocidad Del Motor:21000-23000

SIGA ESTE CANAL:
SUSCRIBIRSE a: https://www.youtube.com/c/ZonasFavoriteThings
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaKayla
TWITTER: https://twitter.com/ZonaKayla
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/zonakayla
TUMBIR: https://zonasfavoritethings.tumblr.com

------------- LA ZONA DE LAS COSAS FAVORITAS ----------

este video fue creado y es poseído por
Zona Kayla

http://www.zonakayla.com/

___

😍 AICOK Única Servir Licuadora Smoothie Maker - Revisión ✅

Como el mundo a nuestro alrededor se está convirtiendo, todavía siento una fuerte atracción para los elementos del pasado, la forma cómo las cosas solían ser. Las personas todavía se sienten, esta conexión muy apasionadamente y la recolección de botellas de cristal antiguas es una forma que podemos probarlo. Antiguas botellas nos permiten viajar en el tiempo y experimentar las cosas antiguas, una vez más. La popularidad de una caza del tesoro para botellas vintage ha crecido enormemente en los últimos años. Es porque muchos de nosotros, como el más simple y menos disponibilidad del pasado.

Hay muchas maneras que usted puede conseguir sus manos en botellas de cristal antiguas. La elección obvia sería la de visitar los mercados de pulgas o subastas que son lugares típicos para encontrar botellas antiguas. Sin embargo, usted puede encontrar algunas de las antiguas botellas, mientras que la limpieza de sus desvanes, en un antiguo cobertizo en el patio trasero, saliendo de un local de construcción o sólo a lo largo del lado de la carretera. Recientemente, ha habido un nuevo hobby creado llamado de "botella de excavación" o "par de cavar." Básicamente, él es raveling bajo viejos caminos o senderos, y mirando las botellas viejas. La forma más fácil para determinar la edad de botella de la vendimia que se encontró es echar un vistazo a los objetos que lo rodeaban. Si usted ha encontrado bolsas de plástico junto a la botella que es probablemente sólo una réplica y no vale mucho. Lo más importante antes de buscar botellas de cristal antiguas en cualquier propiedad es para saber quién es el propietario de la tierra y pedir su permiso.

se puede encontrar antiguas botellas de vidrio en diversas formas, tamaños y colores. La mayoría de las botellas antiguas eran hechas a mano y, por lo tanto, muy pocos de ellos son idénticos. La única cosa que los separa y los convierte en los únicos, en realidad, son sus defectos, como las burbujas en el interior del cristal . Es por ello que usted puede encontrar 2 de antigüedades botellas que sería exactamente el mismo. En este antiguas botellas son muy similares a las pinturas antiguas. Son esas pequeñas fallas que muchas veces hacen la botella más buscados y, por lo tanto, puede que sea más valioso. Sin embargo, hay muchos otros factores a considerar al determinar el valor de la botella de la vendimia:
1) Edad - por lo general hay una regla muy simple: cuanto más antigua botella de vidrio es el más valioso es la forma más fácil para determinar la edad de la botella, es para examinar de cerca la base de la botella y tener una buena mirada en los objetos que lo rodean, es muy probable que su edad se corresponde con la edad de la botella.

2) Color - y esto es interesante, algunos colores son más valiosos que otros. Los colores con el más alto valor son el amarillo y el aceite de oliva de verduras, cobalto y verde blues, amarillo, morado y verde.

3) Proyecto o Relieve - botella de vidrio, vale mucho más si se contiene en relieve que identifica claramente el productor, la fecha de cuando fue hecha, y el lugar donde se ha hecho.

4) Condición - es realmente simple, botellas que están en mejor condición de lo que es más importante, astillas o grietas, normalmente, reducir el valor de la botella;

5) Categoría -, hay muchas categorías de botellas de cristal antiguas, por ejemplo, la medicina botellas, frascos, refresco y botellas de alcohol, farmacia botellas, antiguo medicina botellas antiguas botellas de leche, avon antiguas botellas.

Entonces, ¿por qué debería gastar su precioso tiempo mirando las botellas de cristal antiguas? En primer lugar, los perdidos objetos del día a día puede ser muy valioso, y usted puede hacer maravillosas ganancias por encontrar y, posteriormente, venderlos. Me Imagino la emoción si usted ha descubierto que la botella de vidrio que se encontró en su patio trasero es realmente vale la pena 1000$ o más. Si realmente bueno en valorar las antiguas botellas que usted podría comenzar su propio negocio de compra y venta de antigüedades botellas. Sin embargo, también hay otros, tal vez incluso más importante que la razón y lo que es la diversión y la sensación de aventura que se enfrenta durante una caza del tesoro para botellas antiguas. Vintage botellas de traer de vuelta los recuerdos de la más simple, de tiempos más felices cuando la vida parecía mucho menos complicado. Para muchos de nosotros, los antiguos frascos de traer de vuelta los recuerdos de sus seres queridos, bebiendo una botella de refresco o Coca-Cola o algún otro producto.

la Recogida de botellas de cristal antiguas es divertido, auto-realización y la cada vez más popular pasatiempo. Si usted está buscando vintage botellas de leche o de antigüedades botellas de la medicina no podría ser más divertido y emocionante pasatiempo. Hacer un movimiento y comenzar su búsqueda al tesoro de viaje ahora!

Botellas de Cristal Antiguas Gurú
Las Botellas de Cristal Antiguas Blog