Comprar Vitamix Acelerador/Tamper Herramienta – Mejores Opiniones

Vitamix Acelerador/Tamper Herramienta

Descripción del Producto
Vitamix Acelerador/Tamper herramienta permite el procesamiento de espesor, densa ingredientes que iban a traer otros aparatos, para una parada. Empuja el alimento hacia abajo, para el Vitamix de procesamiento de láminas, pero es el diseño, no entren en contacto con la lámina. Para su uso con el estándar de 64 oz. contenedores – no va a trabajar con el 48 oz. contenedores o el nuevo, de bajo perfil de 64 oz. recipientes encontrado en Pro 300 o Pro 750.

  • Herramienta permite el procesamiento de espesor, densa ingredientes.
  • Empuja el alimento hacia abajo, para el Vitamix de procesamiento de las hojas.
  • Diseño no entren en contacto con la lámina.
  • Para el uso con el estándar de 64 oz. recipientes, no va a funcionar con 48 oz envase.
  • No es para el uso con el perfil de la baja de 64 oz. recipientes encontrado en Pro 300 o Pro 750.

Thomas Fox presentando el nuevo Alterna Universal Tamper htt://www.alternajar.con sólo cada vez más de una fría - Como ponerlo en conjunto y como instalarlo. El tamper se adapta prácticamente en cada envase del mezclador de Kitchenaid, Cusineart, Oster, Prevenir, CFJ Omni, Vitamix, Hamilton Beach, licuadora Blendtec, excepto una botella con un Barreno (como el Ninja). Un tamper puede ayudar a acelerar y mejorar la mezcla, especialmente ayudar a obtener ingredientes mezclado con un mezclador de más débil de origen.

Universal Tamper Introducción - Cabe en cualquier Envase del mezclador

hubo muchas modificaciones para la seguridad del aeropuerto, en respuesta a las amenazas de terror de los últimos años, la mayoría de los cuales han afectado a los pasajeros y su equipaje. Sin embargo, no es sólo las personas que ahora están teniendo que lidiar con los nuevos reglamentos y el aumento de los controles de seguridad. La industria de la carga aérea está experimentando cambios similares, como los estados unidos, la Seguridad de Transporte de la Administración de la implementación de nuevos estándares de seguridad que toda empresa debe cumplir.

TSA Aire de Carga se concentra en los siguientes principales cuestiones de seguridad:

La amenaza de un dispositivo explosivo que está siendo activado en un avión de pasajeros
El peligro de un clandestino ganar acceso a una aeronave

Con el fin de eliminar estos risks, expedición y transporte de las empresas están prohibidos, la carga es, entonces, seleccionados por las compañías aéreas y de azar y el objetivo secundario de selección se utiliza para identificar de alto riesgo de la carga. Sin embargo, debido a los crecientes niveles de amenaza a la TSA ha puesto en marcha una nueva legislación para aumentar la seguridad del sistema.

A partir de agosto de 2010, la nueva legislación exige, ahora, el 100% de la salida de carga transportados por aviones de pasajeros para ser proyectado contra dispositivos explosivos en un nivel de seguridad igual a la que el pasajero, el equipaje facturado. En la práctica, esto implica la selección de piezas individuales de carga antes de ser cargados en los aviones de pasajeros. Para este fin, el Certificado de Carga de un Programa de Cribado (CCSP) es de la certificación de ciertas salas de ser responsable de la selección y el mantenimiento de un nivel de seguridad en todo el proceso que está en conformidad con TSA estándares.

Hay dos factores que juegan un papel importante en la creación y el mantenimiento de la seguridad, siendo el uso de la prueba de tecnologías y de una estricta cadena de custodia. Inmediatamente después de la selección, la instalación aprobada (o CCSF) debe utilizar aprobado por la TSA, a prueba de tecnología, generalmente de cinta para sellar la carga en la pieza de nivel. Este tipo de cinta inviolable deja una evidente residuo en la caja, si la cinta se retira, lo que lo identifica como un seguimiento y muestra evidencia de cualquier intento de meterse con el paquete. Después de la aplicación de dichos materiales, la caja es enviado a la siguiente fase del proceso con la certificación de que ha sido diseñado y es a partir de un TSA-reconocida CCSF. El cuadro avanza hacia el siguiente punto de esta cadena de custodia bajo estrecha supervisión para garantizar que la carga se tendrá en cuenta y a prueba de falsificación de cinta no está roto desde el punto de selección, hasta el momento en que el avión que lo deja en el suelo.

Requisitos similares de 100% de clasificación también están siendo implementadas para la entrada de cargas a partir de diciembre de 2011.

Para obtener más información sobre inviolable de la Cinta o de carga aérea legislación, por favor visite:
http://www.labellock.com/tamper-proof-security-sealing-tape.php